Rusia: Portavoz de Putin es hospitalizado por covid-19

REComendados

El vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, fue hospitalizado tras confirmarse su contagio con el nuevo coronavirus covid-19 en Rusia.

Fui infectado, estoy haciendo terapia”, afirmó el portavoz de Putin a Sputnik, y agregó que se encuentra actualmente en un hospital de Moscú.

Varios miembros del Gobierno ruso han sido diagnosticados con covid-19 en los últimos días. El primero en contagiarse con la enfermedad fue el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, quien confirmó el diagnóstico el pasado 30 de abril y sigue trabajando a distancia desde el hospital ya que presenta un cuadro evolutivo positivo de salud, según informó Boris Beliakov, vocero del primer ministro ruso.

Además, en Rusia, el primero de mayo también se informó del contagio de coronavirus del ministro ruso de la construcción y vivienda, Vladimir Yakushev, y su viceministro Dmitri Vólkov.

Voy a someterme a tratamiento bajo el cuidado de los médicos en uno de los hospitales de esta ciudad. Me mantengo en contacto”, afirmó Yakushev, según la prensa del referido ministerio.

El 6 de mayo, la titular de Cultura, Olga Liubimova, resultó positivo a la prueba del covid-19 por lo cual inmediatamente entró en régimen de aislamiento y continúa laborando desde su domicilio.

Hasta el día de hoy, 12 de mayo, Rusia registra 232.243 casos positivos del nuevo coronavirus y se ubica en el segundo lugar de la escala mundial de contagios, detrás de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Trabajadores de Samsung en huelga indefinida

Miles de trabajadores de Samsung Electronics, el mayor fabricante de chips del mundo y la mayor empresa de Corea...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img