¿Por qué suspendieron el concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal?

REComendados

A través de un comunicado los productores del Tour «Las locuras mías» del cantante colombiano, Silvestre Dangond expresaron que «debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del covid-19» tuvieron que suspender el concierto pautado para San Cristóbal, estado Táchira. Autoridades regionales desmintieron esta información, aclarando que el evento no había recaudado ni el 30% de la venta de boletos y por eso decidieron cancelarlo.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del covid-19, hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, dice el comunicado; a lo que Juan Rodolfo Martínez, Director General de la Alcaldía del municipio San Cristóbal por medio de un video difundido por las redes sociales desmintió este fake news que perjudicaría la actual Feria de San Sebastián que se lleva a cabo en la entidad.

Posteriormente, uno de los productores realizó un video aclarando la situación y admitiendo que las condiciones no estaban dadas para brindar el espectáculo; retirando de la mesa el argumento de salud pública y repunte de casos covid.

La empresa encargada de la venta de las entradas megaboletos.com también emitió un comunicado en su página web para aclarar esta situación y para indicar la dinámica del reembolso.

El monto de la boletería variaba en precio y según la ubicación de la zona:

  • Zona Real $ 550 Por persona
    5500 $ la mesa completa
    (Las mesas son de 10 puestos)
  • Alfombra Roja $ 220 por persona
    2200 $ la mesa completa
    (Las mesas son de 10 puestos)
  • URANIO $ 110 Por persona
    1100 $ la mesa completa
    (Las mesas son de 10 puestos)
  • GRADAS $ 17 POR PERSONA – 2da Etapa

¿Ahora sí?

Silvestre Dangond regresaría con una gira de conciertos por Venezuela, luego de su postura frente al gobierno revolucionario; que lo llevó a ser protagonista del evento Venezuela Aid Live que pretendió manipular a la opinión pública internacional con relación a la situación política que atravesaba Venezuela en ese momento. Además, fue vocero junto a un pequeño grupo de artistas, que no residen en el país, para señalar de «dictadura» la gestión del presidente Nicolás Maduro y aupar a los EE.UU. para que interviniera a como diera lugar.

Un par de años después, esa situación que tanto criticó Dandong parece haber desaparecido pues ahora sí existen las condiciones para que él realice un gira de conciertos en el país que se mantiene con Nicolás Maduro y su equipo al frente y resistiendo medidas unilaterales.

Es el mismo país donde hay libertad y oportunidades para quien quiera venir con buenas intenciones a apostar por el progreso del país, pero el pueblo del Táchira no olvida a este personaje y pudiera ser el motivo de la escasa venta en esta ciudad; al punto de tener que suspender una de sus fechas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Serie del Caribe 2023: Venezuela cayó ante Puerto Rico

Los Leones del Caracas representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico por un...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -