¿Camarada Silvestre?: Dangond vuelve con sus «locuras» a Venezuela

REComendados

Después de haber sido señalado como chavista por usar franelas apoyando a la Revolución Bolivariana; para que luego se montara en la tarima junto a los artistas que se prestaron para el show con fines políticos en la frontera colombovenezolana. Silvestre Dangond regresa al país en su gira «las locuras mías», ¿Será que la «dictadura» que según ellos había en el país se terminó por arte de magia y el pueblo «oprimido» que luchaba por su «libertad» ya la consiguió y le sirve para asistir a un concierto de él?

La gira de conciertos presenciales ya había sido pospuesta por el tema del coronavirus y fue reagendada desde enero, luego anunciaron que sería en julio; hasta que por fin confirmaron que para fin de año estaría presentándose en Venezuela. Hasta ahora, son Caracas, Valencia, Puerto la Cruz y Maracaibo las ciudades donde sus fanáticos podrán ir a verlo interpretar las canciones de su nuevo álbum.

Por otro lado y según declaraciones, la empresa Show Plus Producciones tomará en cuenta las medidas de bioseguridad; para garantizar la protección de la salud dentro de los conciertos. Antes de pasar por Venezuela, el cantante estará presentándose en Colombia, Chile y Estados Unidos.

Camaleón

Actualmente, Silvestre es uribista. En repetidas ocasiones ha demostrado su apoyo irrestricto a Iván Duque. Eso lo ha hecho merecedor de insultos y de ganarse algunos enemigos en redes sociales. En especial aquellos que lo conocieron cuando profesaba admiración y respeto por el Comandante Hugo Chávez y hasta en sus canciones hacía mención a la Revolución.

También la jauría que lo aplaudió en el concierto en la frontera fue la primera que participó en el linchamiento mediático unos años antes, cuando Silvestre subió a la tarima para animar actos del gobierno y los insultos estuvieron completos para señalar que «por la plata baila el mono».

Una transformación camaleónica que se consolidó cuando se subió a la tarima en el «Aid Live Venezuela» que sirvió de cortina para que una falsa «ayuda humanitaria» pretendiera entrar por la frontera con Táchira. Meses después quedó develado el verdadero trasfondo de este circo que tuvo tanta repercusión mediática en ese momento.

Las caretas cayeron a tal punto que ahora, con su cara lavada y sin represiones de supuestos dictadores, viene a brindar su música a quienes le quieran ver y oír cantar. Venezuela es patria libre y soberana. Bienvenido, camarada.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano desafió a Los Andes y se trajo 3 puntos a casa

En un partido celebrado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, el Deportivo Rayo...

Así va la ultraderecha venezolana rumbo a las primarias

Con la apertura de un proceso de consulta entre todos los factores políticos y sociales de Venezuela, la ultraderecha venezolana avanza con los preparativos...

FVF presentó el proyecto Fútbol para Mujeres junto a CONMEBOL y UEFA

Este lunes 23 de mayo se presentó el proyecto “Fútbol para Mujeres” en Venezuela, con un conversatorio entre líderes gerenciales de la Unión de...

¡Atención!: Captura de pantalla en Instagram enviará mensaje de notificación

Entre las actualizaciones que lleva haciendo a su plataforma la aplicación Instagram, ha agregado algunas nuevas funciones. Una de las dudas más comunes sobre...

Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico de la selección Vinotinto

Según informaron por medio de las redes sociales, el exdefensa de la selección Vinotinto, Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico del profesor José...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -