¿Por qué a Bolsonaro le duele tanto la derrota de Trump?

REComendados

Jair Bolsonaro tiene una obsesión insólita por copiar a Donald Trump” y ha padecido por la derrota del estadounidense en las presidenciales, aseveró la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Las palabras de la representante del gobierno bolivariano se produjeron en una entrevista concedida al periodista Breno Altman, de la agencia informativa Opera Mundi, de Brasil.

Al ser consultada sobre el estado de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y el gobierno brasileño, Rodríguez lamentó que el gobierno de Bolsonaro “echó a los diplomáticos venezolanos” y aseguró que eso lo pagará el mandatario de la nación amazónica.

“Ya vimos lo que pasó con Donald Trump. A Bolsonaro el pueblo de Brasil le pasará factura, no tengamos la menor duda de eso”, afirmó la vicepresidenta venezolana.

Dijo que la acción permanente del gobernante brasileño es una agresión antinatura. Acotó que Bolsonaro ha atentado contra América Latina; para privilegiar al gobierno de Donald Trump, que es su obsesión.

“Es antinatura y tiene una obsesión de copiar a Donald Trump, insólita». Agregó la funcionaria que el brasileño ha sufrido por la derrota de Donald Trump.

Unión de los pueblos

La vicepresidenta de Venezuela afirmó al comunicador brasileño que “pronto nos daremos un abrazo”. Así lo expresó en clara alusión a su convicción de que las relaciones políticas entre ambos países mejorarán más temprano que tarde, probablemente con otro gobierno amigo en Brasil.

En sus reflexiones, Delcy Rodríguez consideró que la izquierda latinoamericana históricamente ha padecido del divisionismo; por lo que afirmó que ese fenómeno es uno de los enemigos a vencer en el continente.

Igualmente insistió en que, en el caso de Venezuela, el país hoy enfrenta una de las peores agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos, el cual ni siquiera se ha comedido a la hora amenazar al pueblo.

“No puedo sino ser optimista sobre el futuro de la Patria grande; sobre l futuro de Venezuela”; puntualizó la vicepresidenta ejecutiva.

Mencionó que entre las peores vergüenzas de la región destacan gobiernos como el de Jair Bolsonaro en Brasil, quien “hizo el ridículo mundial cuando decía que la covid-19 era una gripesiña”, al copiar el modelo de Donald Trump.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -