¿Otra vez?: Oposición pretende repetir «crisis migratoria»

REComendados

Cibernautas reaccionaron con rechazo en redes sociales, ante las imágenes difundidas en donde muestran al ultraderechista Leopoldo López en frontera, acompañado de un grupo de personas en Cúcuta, Colombia, en donde prometió ayudar a venezolanos y venezolanas que residen en la zona. 
«En compañía de autoridades colombianas, Leopoldo López se encuentra en Cúcuta, donde vio de cerca las trochas por donde pasan cientos de venezolanos a diario y escuchó sus planteamientos… ellos esperan que haya acciones concretas…#11dic»; escrito por el periodista de derecha, Sergio Novelli.

Críticas y reacciones

Tras esta publicación inmediatamente hubo reacciones de los cibernautas quienes le hicieron fuertes críticas a López quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana, luego de huir de la embajada de España en Caracas; tras  protagonizar un intento fallido de golpe de Estado en 2019 en la región suramericana.
«Descarado pidiendo más ayuda humanitaria, como si en Cúcuta no se conoce la realidad de cómo están los venezolanos que refugios, si son una basura, malas condiciones y llega con su cara muy lavada. El venezolano tiene memoria corta, exigir donde está el dinero del concierto»; expresó uno de los cibernautas que reaccionario ante llegada del ultraderechista Leopoldo López en frontera.
«Yo le preguntaría cómo es que la mujer, doña Lilian no lograba verlo pero quedó embarazada, el venezolano olvida muy rápido las historias, sin vergüenza, que responda donde está la Plata de las ayudas humanitarias; en vez de estar pidiendo más Plata Para beneficios propios». 

Más reacciones en contra de sus promesas

«Si tan solo respondieran que hicieron con la ayuda humanitaria que otorgaron para los refugiados venezolanos. Todo lo demás es aberrante populismo»; esta fue otra expresión en Twitter al ver a López en frontera.
Asimismo, en otro mensaje cibernauta le expresa la desilusión al ultraderechista Leopoldo López ante promesas incumplidas: «Leopoldo López murió como político, sus palabras y sus promesas no valen nada; debería retirarse, montar un negocio en España con el dinero que recibió de enchufado y dedicarse a su familia» .


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -