Pompeo se olvidó de Guaidó: estuvo en países vecinos a Venezuela y ni una llamadita le dio

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, repudió la campaña de guerra que vino a imponer el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el pasado fin de semana por países vecinos: Brasil, Colombia, Guyana y Surinam. Además alertó que fue incapaz de llamar a Juan Guaidó, la ficha que han apoyado durante el golpe de Estado desde el 23 de enero de 2019.

«Vino a darle órdenes a los gobernantes. Ni una llamadita le hizo a Guaidó, se le acabó el saldo, se le perdió el teléfono«.

El capitán explicó que el plan del imperio estadounidense es acelerar la desestabilización en Venezuela con la ayuda de factores violentos colombianos.

Del mismo modo, se preguntó cómo es que viene a países vecinos conspirar y no se reúne ni llama al supuesto presidente que ellos reconocen.

«Estuvo en Brasil, Colombia, Surinam y Guyana y no le dio chance de echarle una llamadita a Juanito Alimaña, para ver cómo estaba del acné por lo menos«.

Aseguran plan de dominación

Además fustigó la complicidad de los países de la región que se arrodilla ante sus designios.

«Viene para acá a asegurarse del ataque contra nuestra país y cuando vengan las elecciones en Bolivia, que serán pronto, apoyen las decisiones que tome EE.UU., que viene elecciones en Ecuador, que acepten decisiones de EE.UU.», puntualizó. 

Cabello analizó la actualidad política regional y lamentó que muchos presidentes se dobleguen a la bota imperial.

«Estados Unidos dan órdenes como jefes de esos países. Los dominan, los mandan, los presionan», agregó.

Ante ese escenario, aseguró que Venezuela «no recibe órdenes de nadie. Somos libres e independientes. Nuestro jefe es el pueblo». 

Esta denuncia se une a la formulada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció que «visita de Pompeo fue instruida por el presidente Donald Trump para ejecutar planes subversivos con la DEA, la CIA y grupos armados en Colombia que buscan atacar instituciones estratégicas de servicios básicos para impedir elecciones parlamentarias«.

A partir de esa alerta de creó un Comando Presidencial de Operaciones Especiales con conexión cívico-militar y con la estructura del poder popular para defender la estabilidad nacional.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -