Plataforma Petro estará en mantenimiento del 9 al 10 de junio

REComendados

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip) informó que la plataforma Petro estará en mantenimiento desde este miércoles 9 hasta el jueves 10 de junio.

A través de un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del superintendente de Criptoactivos, Joselit Ramírez, se anunció que la plataforma Petro estará en mantenimiento estos 2 días.

“Sunacrip informa a la comunidad que la plataforma Petro entrará en mantenimiento programado a partir de las 6:00 pm. de este miércoles hasta las 7:00 am. del jueves 10 de junio de 2021”, citó el comunicado.

En el texto detallaron que durante este tiempo se realizarán mejoras a la plataforma Petro; en aras de seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios.

Asimismo, piden a los usuarios comprensión por las molestias que pudiera generar que la plataforma no preste servicio por estas horas. Al tiempo, que insta a tomar las medidas necesarias.

Innovaciones con el Petro

Recientemente, se anunció una nueva actualización que permite más alternativas para el intercambio financiero; porque ahora se puede transferir los Petros desde la App a la plataforma Patria.

Para hacer efectiva la transferencia, es necesario ingresar con el usuario y la contraseña a PetroApp, a través de un computador personal o dispositivo móvil.

Allí, se incorporó el ícono «Transferencia a Patria». Desde ese enlace, el usuario introduce el monto a transferir en petros, coloca una descripción y acepta la transacción.

Recordemos que el Petro surgió como una estrategia del Gobierno nacional para ser una alternativa al ataque que se venía desarrollando contra la moneda nacional.

Además, de ser una innovación para el país que sumó a la economía digital, que puede ser utilizado en diferentes comercios, tiendas virtuales y sitios web.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

OPEP acordó bajar la producción de petróleo para noviembre

La organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó este miércoles bajar la producción general a 2 millones de...

INEA suspendió los zarpes de embarcaciones en 4 estados del país

Debido a la alerta por la Onda Tropical N° 41 y el acostumbrado Cordonazo de San Francisco, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos...

¿Y las sanciones?: Brasil recibió 35 millones de litros de diésel ruso

A pesar de las sanciones impuestas contra Rusia por parte de los EE.UU., unos 35 millones de litros de diésel importados de ese país...

Europa deberá utilizar este cargador universal para 2024

El Parlamento Europeo aprobó una ley que obligará a los países de la Unión Europea vender smartphone, tablet o cámaras que utilicen como cargador...

En la OEA 11 naciones ya no quieren al enviado de Guaidó

Diversos portales internacionales reseñaron este miércoles que el enviado de Juan Guaidó a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -