Plataforma del Banco de Venezuela estará disponible esta tarde

REComendados

El Banco de Venezuela informó a sus clientes que ya se restableció su plataforma, por lo que desde la tarde de este lunes estarán disponibles los canales electrónicos.

Luego del ataque cibernético perpetrado contra la plataforma del Banco de Venezuela desde el pasado miércoles; y tras el trabajo y esfuerzos del personal tecnológico se logró restablecer de manera total este lunes la plataforma de la entidad bancaria.

“El Banco de Venezuela informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que después del ataque cibernético que afectó nuestra plataforma; y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma”, citó el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detallaron que el restablecimiento total de la plataforma garantiza la plena identidad de la data e integridad de los fondos de los ahorristas.

La entidad bancaria agregó que los servicios y canales electrónicos estarán disponibles a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre.

Este fin de semana, tras las labores que mantenía el banco por restablecer sus servicios anunció que ya estaban operativos los puntos de ventas; y el Biopago para realizar transacciones.

La institución indicó a los comerciantes que los pagos recibidos se verán reflejados en sus cuentas una vez se restablezca la plataforma en su totalidad.

Este vienes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un ataque terrorista al sistema financiero del país; dado que afectó las actividades de más de 14 millones de usuarios, quienes desde el miércoles por la noche no podían acceder a sus cuentas ni disponer de su dinero.

Tras esta denuncia, se le solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación para determinar las responsabilidades.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -