Plan «Mi CLAP es Productivo» llegó para fortalecer la producción en el Zulia

REComendados

Con el objetivo de potenciar los diversos programas sociales alimentarios desarrollados por el Gobierno Nacional; lanzan el Plan «Mi CLAP es Productivo» en el estado Zulia, con el cual buscan además fortalecer la producción comunitaria en la región.

El lanzamiento fue llevado a cabo en el municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández, sector San Benito 1; encabezado por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Jacqueline Faria, junto a distintos representantes de las instituciones del Estado y el pueblo organizado.

El objetivo es seguir consolidando la Revolución Bolivariana en el territorio nacional, y para ello es necesario implementar Las 6 Líneas de Acción, creadas por el Presidente Nicolás Maduro, detalló Faria. Con este plan se potencian las Líneas Estratégicas N° 1: Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país y N° 2: Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

Asimismo destacó la importancia que tiene identificar las mejores y más oportunas experiencias de productividad local, para potenciarlas.

Por lo que es necesario desarrollar los vértices de acción; organización y fuerza de trabajo, formación productiva, tierras y espacios productivos, además de los requerimientos e insumos, producción, procesamiento, distribución y abastecimiento. También la autosustentabilidad, economía comunal y el seguimiento y control.

«Ustedes se organizan y el presidente, Nicolás Maduro, les responde; para eso es el 1×10 del Buen Gobierno, un método que le permite a él saber a través de un teléfono, cuáles son las necesidades del pueblo… por eso es importante registrar el 1×10 del Buen Gobierno», recalcó Faria.

Además dijo que, a pesar del bloqueo, de la persecución, asedio económico y todo lo que ha enfrentado el país, existen logros que mostrar. «Aquí hay organización comunitaria, los consejos comunales, las comunas, los CLAP… y la Revolución Bolivariana cuenta con estas organizaciones»; dijo Faría desde el Zulia.

Para finalizar Faria resaltó el arduo trabajo realizado durante estos años por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Zulia, y firmó un acta del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, del sector.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diputado Nicolás Maduro Guerra detalló dónde instalarán las ZEE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ofreció detalles sobre cómo trabajará la Ley Orgánica de...

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -