Plan «Mi CLAP es Productivo» llegó para fortalecer la producción en el Zulia

REComendados

Con el objetivo de potenciar los diversos programas sociales alimentarios desarrollados por el Gobierno Nacional; lanzan el Plan «Mi CLAP es Productivo» en el estado Zulia, con el cual buscan además fortalecer la producción comunitaria en la región.

El lanzamiento fue llevado a cabo en el municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández, sector San Benito 1; encabezado por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Zulia, Jacqueline Faria, junto a distintos representantes de las instituciones del Estado y el pueblo organizado.

El objetivo es seguir consolidando la Revolución Bolivariana en el territorio nacional, y para ello es necesario implementar Las 6 Líneas de Acción, creadas por el Presidente Nicolás Maduro, detalló Faria. Con este plan se potencian las Líneas Estratégicas N° 1: Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país y N° 2: Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

Asimismo destacó la importancia que tiene identificar las mejores y más oportunas experiencias de productividad local, para potenciarlas.

Por lo que es necesario desarrollar los vértices de acción; organización y fuerza de trabajo, formación productiva, tierras y espacios productivos, además de los requerimientos e insumos, producción, procesamiento, distribución y abastecimiento. También la autosustentabilidad, economía comunal y el seguimiento y control.

«Ustedes se organizan y el presidente, Nicolás Maduro, les responde; para eso es el 1×10 del Buen Gobierno, un método que le permite a él saber a través de un teléfono, cuáles son las necesidades del pueblo… por eso es importante registrar el 1×10 del Buen Gobierno», recalcó Faria.

Además dijo que, a pesar del bloqueo, de la persecución, asedio económico y todo lo que ha enfrentado el país, existen logros que mostrar. «Aquí hay organización comunitaria, los consejos comunales, las comunas, los CLAP… y la Revolución Bolivariana cuenta con estas organizaciones»; dijo Faría desde el Zulia.

Para finalizar Faria resaltó el arduo trabajo realizado durante estos años por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el Zulia, y firmó un acta del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, del sector.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La frontera se abre al futuro | Por: Roy Daza

Este lunes 26 de septiembre el Orinoco y el Magdalena se abrazarán, la frontera, que no divide a las...

Desde Falcón: Diosdado Cabello envió un mensaje a la juventud venezolana

Este martes en el estado Falcón, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello envió un mensaje de solidaridad y unión...

A pocos días de las elecciones: Lula quiere erradicar el hambre en Brasil

A tan solo un par de días para que se realicen los comicios generales en Brasil, el candidato del partido de los trabajadores, Luiz...

Edward Snowden recibió la nacionalidad rusa

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó la nacionalidad rusa al exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden,...

Estos serán los nuevos límites para los pagos a través de pago móvil

Las transferencias a través de pago móvil tienen nuevos límites desde esta semana, así lo autorizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -