Jacqueline Faría comprometida con el pueblo zuliano

REComendados

Este martes, en rueda de prensa, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que todos los responsables de cada estado por parte del partido, deben desplegarse para verificar el trabajo de las salas situacionales. Así se hará para garantizar las respuesta a las denuncias del pueblo zuliano y que Jacqueline Faría atenderá ya que fue ratificada como enlace para el estado Zulia.

La también presidenta de la Misión Venezuela Bella, Faría, ha dedicado tiempo y esfuerzo para garantizar que el estado Zulia supere los embates de la naturaleza; o del bloqueo económico.

Desde enero de este año, la revolucionaria quedó agradecida por la confianza otorgada por el presidente Nicolás Maduro; al designarla Vicepresidenta Regional del PSUV en el estado Zulia. Igualmente, resaltó que el pueblo zuliano tiene «Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena».

Despliegue nacional

En meses recientes, el despliegue social en las comunidades más vulnerables y afectadas por el bloqueo económico del estado Zulia se atendieron por la Brigada 256; y siguiendo las instrucciones del 1×10 del buen gobierno.

Igualmente, la Vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faría recorrió las parroquias Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez; en el oeste de Maracaibo donde se recuperó una escuela, una cancha deportiva y un completo abordaje casa a casa.

Estas serán las actividades junto a muchas otras en las que esta dirigente estará representando y atendiendo al pueblo zuliano a partir de ahora.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -