Parroquias de Caracas se disputan la Copa Juventud Toma el Timón

REComendados

Los equipos juveniles ganadores de los torneos del programa “Pinta tu cancha”, que se realizan luego de la rehabilitación de las medias cancha modalidad 3 vs. 3 en las parroquias del municipio Libertador; tuvieron el primer encuentro este viernes en Terrazas del Alba, de San Agustín, para la fase inicial de la “1era Copa Juventud Toma el Timón”.

Mientras los equipos competían, la comunidad se sumó a este encuentro, alentando a los jugadores y disfrutando el partido.

Además, grupos de baile del Festival de Talento Emergente Portavoz, hicieron su entrada para animar y entretener al público presente.

Referente a la actividad, uno de los residentes del lugar, Luis Majin Ancheta, aseguró “esto es lo máximo que ustedes han logrado aquí en el barrio; porque nadie se ha ocupado anteriormente, y estos niños son los bravos, los talentosos, juegan básquet, futbol, voleibol y cualquier deporte”.

Copa timón

Por su parte, el concejal y presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ricardo Barreto afirmó que está es solo la fase inicial de la Primera Copa Juventud Toma el Timón, ya que aún quedan equipos por competir.

“Esta es sólo la fase inicial de la Primera Copa Juventud Toma el Timón, aún quedan equipos por competir; y la próxima semana se decidirá quienes son los ganadores del gran trofeo de esta competencia”, precisó.

Asimismo, mencionó que esta copa no termina aquí, dado que gracias al apoyo de la Alcaldesa Almiranta Carmen Meléndez, “Pinta tu Cancha” continuará llevando alegría a los jóvenes de las 22 parroquias de Caracas.

Añadió que los torneos se realizarán tras cada rehabilitación de los espacios, para que los equipos muestren sus destrezas en una próxima Copa Juventud Toma el Timón.

Crédito: Prensa IMJC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img