La Vinotinto femenina buscará mantener el invicto en la Copa América

Una nueva semana de CONMEBOL Copa América Colombia 2022 arrancará este lunes 18 de julio y la Vinotinto femenina enfrentará a Brasil a partir de las 5:00 p.m. (hora de Venezuela); en el estadio Centenario de Armenia para mantener el invicto en esta justa.

Ambas delegaciones llegan a este encuentro con seis unidades acumuladas en la tabla de posiciones, al igual que Argentina; quienes tendrán descanso en esta fecha del grupo B. Cabe destacar que, en la recta final de la fase de grupos, las tres selecciones pelean por el orden de clasificación a la siguiente instancia.

Las criollas llegan a este partido tras derrotar a Perú el pasado viernes 15 de julio que les otorgó el invicto en esta Copa América; mientras que Brasil tuvo recientemente su jornada de descanso para disputar los últimos dos compromisos de su calendario.

Historia por hacer

Venezuela y Brasil se han enfrentado en cinco oportunidades en la CONMEBOL Copa América, con cinco triunfos de la canarinha. La última vez incluso se llevó a cabo en la reciente edición de Chile en el año 2018.

Por último, este grupo de jugadoras buscará romper la historia y seguir adelante en el cumplimiento de sus objetivos; hacia la clasificación a la Copa Mundial femenina de la FIFA a realizarse el próximo año en Australia y Nueva Zelanda.

Información de la jornada:

Partido: Venezuela vs Brasil

Hora: 5:00 p.m. (hora Venezuela) / 4:00 p.m. (hora Colombia)

Árbitra: Zulma Quiñonez (Paraguay)

Asistente 1: Laura Miranda (Paraguay)

Asistente 2: Nadia Weiler (Paraguay)

4ta árbitra: María Victoria Daza (Colombia)

Estadio: Centenario de Armenia

Transmisión de TV: La Tele Tuya (TLT)

Prensa FVF


Victoria Torres: