Parlamento destapará «olla podrida» de Guaidó y sus aliados

REComendados

El Parlamento venezolano debe activar los mecanismos correspondientes, en el marco de la Constitución y las leyes para exigir que se haga justicia; por la indignación que ha causado en el pueblo la «olla podrida» de los autoproclamados diputados del período 2015-2020, dirigidos por Juan Guaidó.

Así lo instruyó el presidente Nicolás Maduro Moros en un encuentro con legisladores y legisladoras de la administración actual, pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

El encuentro se produjo en la víspera de la instalación del nuevo período legislativo, con la ratificación de Jorge Rodríguez como presidente. También repite Iris Varela como primera vicepresidenta y la incorporación de Vanessa Montero como segunda vicepresidenta.

«Esta Asamblea Nacional tiene que plantarse firmemente y pedirle a los poderes públicos justicia contra este bandidaje de mafiosos, ladrones, asquerosos criminales; en que se ha convertido este sector extremista de la derecha venezolana». De esa forma lo expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro insistió en que se debe investigar cómo los dirigentes políticos que pertenecieron a la fenecida Asamblea de 2015, se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación criminal de las riquezas del país con las cuentas en el exterior de la empresa CITGO y la empresa Monómeros.

«Ahora ellos se encuentran como aves de rapiña purulentas repartiéndose el botín que el imperio norteamericano les dejara. Verdaderamente un papel vergonzante, triste que están jugando algunos de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana», añadió.

Madrugonazo y puñaladas

El mandatario nacional también mencionó que Juan Guaidó y sus aliados se clavaron puñaladas contra otros sectores de la extrema derecha, en su afán de quedarse con millones de dólares; de las cuentas bancarias de Venezuela y de la llamada ayuda humanitaria que les entregó gobierno de Estados Unidos.

Agregó que el parlamento debe salir en defensa de la dignidad del pueblo y canalizar la indignación que siente el pueblo de Venezuela; por esa «olla podrida» que activó la madruga del 4 de enero «esta pila de mafiosos y bandidos degenerados, otrora líderes políticos de partidos de oposición».

«Como ciudadano le pido (a la AN) que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores este 4 de enero repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país«. Así lo puntualizó Nicolás Maduro.

Asimismo, señaló que con ese dinero mal habido se enriquecen voceros de la oposición como Henry Ramos Allup, Julio Borges y todos los que acompañan a Guaidó; en medio de las componendas para adueñarse de miles de millones de dólares.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -