Método 7+7 queda suspendido hasta nuevo aviso

REComendados

El método 7+7 impulsado por el presidente Nicolás Maduro, para controlar la propagación del la covid-19, quedó suspendido hasta nuevo aviso. Así lo informó el primer mandatario nacional la tarde este martes, durante una reunión extraordinaria con los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, pertenecientes al Bloque la Patria.

Nicolás Maduro: No habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Continuaremos en jornada de flexibilización y con las vacunas.

En este sentido, el presidente resaltó los esfuerzos realizados por la República para la adquisición de vacunas y la ejecución del plan nacional de vacunación; acción que ha vencido el bloqueo impuesto por EE.UU. Además, destacó la disciplina y la responsabilidad colectiva del pueblo venezolano, como un elemento clave en el éxito del control de la pandemia.

Nicolás Maduro: Venezuela cuenta con un proceso de vacunación avanzado y los mejores tratamientos del mundo para combatir el coronavirus.

Respecto a la temporalidad de la decisión, el jefe de Estado destacó que no se trata de una medida definitiva; sino de una respuesta a la coyuntura en la que se evidencia el control de la pandemia y la no contradicción entre producción y protección.

Nicolás Maduro: Nosotros no vamos a renunciar al método comprobado del 7+7. Si nos toca algún día reactivarlo, lo vamos a hacer.

Venezuela registra 4 casos de covid-19 por cada 100 mil habitantes y el 92% de la población vacunada. Cifras que resaltan en todo el continente americano, resultado de una política de Estado universal y gratuita. El 7+7 es un método que demuestra la confianza recíproca del pueblo y el gobierno para avanzar en medio de una crisis global.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...

Kyrie Irving dejó Brooklyn Nets y es nuevo jugador de Dallas Mavericks

La franquicia de los Brooklyn Nets transfirieron al legendario base norteamericano, Kyrie Irving a los Dallas Mavericks. A cambio de Kyrie, Dallas decidió dar a...

China quiere su globo de regreso

El gobierno chino advirtió a Estados Unidos que el globo de investigación civil que sobrevoló territorio norteamericano y fue derribado por Washington, debe ser devuelto. "La...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -