Esta es la propuesta de Maduro con las UBCh para el 2022

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este martes a convertir las UBCh en puestos de comando del 1×10, con el fin de perfeccionar los métodos de conexión con el pueblo y así generar una nueva forma de Gobierno.

Desde Fuerte Tiuna, donde celebraba una reunión con los diputados del Gran Polo Patriótico, el Maduro anunció que desde el 4 de febrero se activarán nuevas formas de Gobierno del 1×10 con las UBCh, en honor a los 30 años de la rebelión.

El mandatario nacional destacó la necesidad de construir un Gobierno desde las bases para buscar soluciones y generar fuerza gubernamental en los barrios; comunidades y comunas.

“He propuesto un nuevo sistema basado en el 1×10 como eje organizativo para llegar a todo el territorio. Eso surgió de varias conversaciones en este periodo de campaña electoral y si es nuestra arma secreta y es tan bueno, entonces vamos a gobernar con el 1×10”, informó el jefe de Estado.

Para organizar esta tarea delegó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

Asimismo, resaltó que las fuerzas bolivarianas deben integrarse para construir bases de las soluciones ante los problemas que presenta el pueblo venezolano.

Al tiempo, agregó que solo el trabajo en conjunto con los líderes del Poder Popular garantizará el éxito de la Revolución Bolivariana.

“El 2022 tiene que significar el inicio de una época para la búsqueda de un método interactivo de comunicación y solución permanente”, afirmó el presidente.

Para finalizar, señaló que actualmente existen dificultades objetivas y subjetivas que se presentan en todos los procesos sociales y políticos; y que además las medidas coercitivas y unilaterales han generado un gran daño en la sociedad venezolana.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Autoridades alertas en Nueva Esparta ante crecida de ríos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, organismos de seguridad y prevención ciudadana están desplegados en varios municipios del estado Nueva...

Detienen a miembros del Tren de Aragua y Tren del Llano

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a 6 miembros de las bandas criminales del Tren de Aragua y Tren del Llano en el estado...

Mejor Poder para el Pueblo | Por: César Trómpiz

El pasado 15 de noviembre el presidente Nicolás Maduro llamó a la transformación de las siete leyes del Poder Popular como “un proceso necesario...

Brasil y Portugal avanzan a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

Luego de un fin de semana de infarto donde un par de selecciones respiraron y otras se despidieron prácticamente, avanza este Mundial de Qatar...

Instalan Jornada Científica de Salud para fortalecer conocimientos en el país

Desde este lunes y hasta este miércoles se lleva a cabo la Jornada Científica de Salud 2022 en el Círculo Militar de Caracas, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -