Otra vez se cayó WhatsApp (+Reacciones)

REComendados

Una vez más, y no por culpa de “mercurio retrógrado” la aplicación de mensajería WhatsApp sufrió una caída del sistema a escala global este miércoles.

De acuerdo con el sitio Downdetector la plataforma empezó a presentar intermitencias, y tras 20 minutos ya se tenían más de 10 mil reportes de fallas. La página mencionada es uno de los mejores termómetros para conocer si las aplicaciones más populares están funcionando ya que sus usuarios reportan que se ha disparado en varios países, como España o Estados Unidos.

En las redes sociales, los usuarios señalaron que la falla empezó en la versión web de la plataforma, pero a los minutos la versión móvil también empezó a colapsar. Dando rienda suelta a la creación inconmensurable de memes y chistes al respecto.

Por su parte, los ejecutivos de WhatsApp señalaron estar al tanto de la situación e informaron a los usuarios que está trabajando para reestablecer la comunicación de todos sus productos.

De acuerdo con el reporte de We are social, en 2023, WhatsApp tienen más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, donde los usos que le dan van desde comunicarse, hasta ser su principal medio laboral, por lo que una caída de este nivel enciende las alertas sobre el dominio de la plataforma en el tiempo diario que ocupan los usuarios internet.

Tal parece que casi una hora después del reporte de la caída de esta red, algunos usuarios empezaron a tener acceso en la plataforma, sin embargo no se ha reestablecido al cien por ciento.

Reacciones

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img