Oposición arrepentida por no participar en parlamentarias

REComendados

El Alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque Sánchez, criticó a la oposición venezolana por no participar en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. Así mismo, afirma que “las redes sociales no son el país”, haciendo referencia a quienes quieren legislar desde las plataformas digitales.

Durante una entrevista transmitida por el canal privado Globovisión, Duque manifestó que “fue un error abandonar la Asamblea Nacional”; dejando en claro que apuesta y cree en la vía democrática.

“Hay que decirlo sin complejos y sin tapujos. En 20 años la única manera que nos ha resultado para poder obtener los espacios es la organización en torno al voto” argumentó el alcalde.

A su vez, el funcionario convocó a la oposición a estar presentes de manera organizada en las próximas elecciones, “manteniendo los espacios electorales y defendiéndolos con la participación”.

“Esto no es Disneylandia. Tenemos que bregarnos los espacios, trabajar, organizarnos, buscar los miembros de mesa, testigos” agregó la autoridad.

El 6 de diciembre la AN se tiñó de rojo, luego de resultar electos 256 diputados de los 277 que integran este nuevo parlamento.

Agentes externos

Por otra parte, Duque Sánchez hizo un llamado a no concentrar las esperanzas en factores externos, asegurando que los únicos que pueden solucionar los problemas en el país son los venezolanos.

Del mismo modo, instó a considerar la esperanza, la humildad y el trabajo como parte de las soluciones.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Índice delictivo se redujo 23,7% en comparación al 2023

El índice delictivo en el país se redujo un 23,7% en comparación al 2023, así lo informó el vicepresidenta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img