OnlyFans: la nueva "máquina de hacer plata" para adultos

REComendados

Algo de lo que seguro has escuchado hablar es OnlyFans, portal web que todos asocian a contenido para adulto y que en estos tiempos de pandemia se ha convertido en una ventana fácil para generar ingresos.

El mecanismo de OnlyFans es simple funciona como un servicio de subscripción, en el cual unos crean contenido que suben a la plataforma y otros pagan por verlo y seguir el perfil.

Pero, aunque muchos crean que solo se utiliza para subir contenido erótico, no es así, debido que también se puede encontrar otros tipos de temas, como rutinas de ejercicios, recetas, videojuegos y tips para una alimentación sana.

¿OnlyFans es gratis?

Las suscripciones tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido, pero van desde los 5 dólares hasta los 50 dólares.

Ese monto se paga mensualmente y no les impide subscribirse a varios perfiles, siempre y cuando puedan pagarlo.

Del monto que elige la persona que sube el contenido para la suscripción, el 80 por ciento de las ganancias le pertenecen y el otro 20 por ciento le queda a la plataforma.

Por el momento, OnlyFans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS.

Famosos en OnlyFans

  • Cardi B: Aunque muchos quisieran que mostrara su cuerpo, la artista solo comparte su vida real, dejando claro que no la verán desnuda.
  • Bella Thorne: Su llegada a la plataforma fue una sensación, en dolo dos semanas recaudó dos millones de dólares.
  • Aaron Carter: El hermano del ex backstreet boy Nick Carter también forma parte de la plataforma con una subscripción de 27 dólares mensuales, en la que sube fotos desnudos y de sus pies.

Sin duda muchos ven a OnlyFans como una fuente lucrativa, pero otros la ven desde la parte del riesgo y la crítica, considerándola una ventana para la prostitución y los sádicos, en especial porque no tiene ningún tipo de censura.

Pese a esto, la plataforma de contenido sigue ganado auge cada día y ya alcanza los más de 60 millones de usuarios, de los cuales 24 millones suben contenido.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Arreaza: Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alabó la transparencia del sistema electoral del país durante...

Día 228 de pandemia: 404 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este jueves 29 de octubre se cumplió el día 228 de lucha contra la pandemia en Venezuela. El país registra, en las últimas 24...

¿Por qué la clase obrera venezolana no es como la de Marx y Engels?

Al referirse a la clase obrera venezolana, el presiente Nicolás Maduro Moros expresó que no se trata de una clase obrera como la de...

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España. Pero, ¿qué hará al respecto...

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -