Twitter se cae por segunda vez en octubre

REComendados

Millones de usuarios quedaron incomunicados en el mundo luego que la red social Twitter presentara inconvenientes para cargar y publicar los tuits.

El inconveniente se ha presentado en unos 40 países, entre ellos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Países Bajos, Japón, Venezuela y otros, según los informes publicados por el portal Downdetector.

"Algo salió mal, pero no te preocupes. Vamos a intentarlo de nuevo", cita el mensaje que da Twitter a los usuarios.

 

El error fue reportado por los usuarios a las 23:30 (hora española), cuando se dieron cuenta de que ni las apps de iOS y Android, ni la página web oficial funcionaban.

Primero no permitía a los usuarios ver notificaciones a su contenido publicado y luego tampoco permitía acceder al Time Line.

Por su parte, Twitter detalló que se trata de una “irregularidad con las Interfaces de la Aplicación de Programación de la red social"; por lo que ya están investigando lo sucedido.

"Ocurrió un problema técnico. Sabemos que la gente tiene problemas para tuitear y usar Twitter (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", dijo la red social.

Esta es la segunda vez en el mes que se cae la red social; debido que Twitter presentó problemas el pasado 1 de octubre, dejando sin servicio a Latinoamérica y España.

A principio de mes la falla duró unos minutos, a diferencia de esta vez que fue más de una hora, y afectó a unos 50 países.

Twitter es una de las redes sociales más populares, debido que usuarios en todo el mundo la utilizan por su inmediatez, dado que además de plasmar ideas, se pueden informar y entretener.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Arreaza: Venezuela tiene el sistema electoral más seguro del mundo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alabó la transparencia del sistema electoral del país durante...

Día 228 de pandemia: 404 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este jueves 29 de octubre se cumplió el día 228 de lucha contra la pandemia en Venezuela. El país registra, en las últimas 24...

¿Por qué la clase obrera venezolana no es como la de Marx y Engels?

Al referirse a la clase obrera venezolana, el presiente Nicolás Maduro Moros expresó que no se trata de una clase obrera como la de...

España: Nuevo centro de la conspiración contra Venezuela

El prófugo de la justicia, Leopoldo López, mantiene la planificación de acciones de conspiración contra Venezuela, ahora desde España. Pero, ¿qué hará al respecto...

Iglesias del país reabren sus puertas a partir del 1 de noviembre

El método 7+7 plus que promueve Venezuela como la forma para que los ciudadanos y ciudadanas se adapten a la nueva normalidad incorpora a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -