OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

REComendados

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) que libera a los grandeligas de Tigres y Magallanes.

Este organismo adscrito al Departamento del Tesoro de EE.UU., mantenía limitado el deporte, por las sanciones impuestas al país que llegaban a salpicar hasta el pleno desarrollo de actividades deportivas.

Recordemos que por estas medidas de la OFAC se vieron afectadas las novenas de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua; que tuvieron impedimento de incorporar personal correspondiente a la Major League Baseball (MLB) ni a sus grandeligas.

“Hemos recibido comunicación de la Office of Foreign Asset Control (OFAC), sobre la enmienda en las licencias otorgadas que eliminan el impedimento a jugadores y empleados afiliados a la MLB, por lo que, a partir de este momento, son elegibles para participar con los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, de acuerdo con los criterios estipulados en el Winter League Agreement”, señala el texto del comunicado.

Esta decisión libera a José Altuve y Luis Arráez, quienes ya están en Venezuela desde esta semana, para que puedan jugar con sus equipos. Igualmente, también los peloteros Wilson Contreras y Eduardo Escobar ahora tienen luz verde para unirse a Tigres.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img