Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

REComendados

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el imperio, están surgiendo nuevas oportunidades de empleo y de actividad económica; y una muestra de esto es la inauguración del Sambil de La Candelaria.

Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración del Sambil de La Candelaria, ubicado en Caracas, donde desde tempranas horas de la mañana se registraron largas filas de ciudadanos que querían ingresar al nuevo centro comercial para conocerlo y hacer algunas compras navideñas.

Por los momentos, solo está habilitado un tercio del aforo establecido de acuerdo a su capacidad, ya que la inauguración total del centro comercial será el próximo 28 de mayo de 2023.

“Estamos abriendo hoy, en una apertura suave para que los comerciantes que ya están listos, puedan aprovechar la temporada decembrina; pero la inauguración oficial será el domingo 28 de mayo de 2023«, anunció el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) Freddy Cohen.

Cohen detalló que la zona gourmet cuenta con los mejores conceptos gastronómicos del país que poco a poco se van a ir incorporando.

Asimismo, afirmó que la apertura contará con un ambiente familiar y de entretenimiento, algunas tiendas van a operar aunque las salas de cines no están listas todavía.

Se prevé que para el 15 de diciembre, al menos 80 de los 320 locales comerciales del Sambil La Candelaria estén operativos; y en funcionamiento en esta primera fase.

Algunas de las tiendas que están operativas son Farmatodo, KFC, El Palacio del Blúmer, Canguro y Apolo; y se espera la apertura en los próximos meses de cadenas de comida rápida creadas recientemente como Beijing Restaurant, Makoto Sushi; Holy Chicken, Pizza Hut o Mr. Patty. 

Las oportunidades de inversión se seguirán viendo el próximo año, ya que Cavececo tiene planteado la inauguración de al menos 7 centros comerciales en 2023.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -