Nuevo audio de Diosdado conmociona las redes

REComendados

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, envió un mensaje de felicitación a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por su aniversario número 83. Es un audio grabado enviado directamente a Fabio Zavarse Pabón, comandante de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Epa, Fabio (Zavarse Pabón). ¿Cómo estás, querido hermano?. No quería que terminara el día sin mandarte este mensaje. Por intermedio tuyo felicitar a la Guardia Nacional Bolivariana, mujeres y hombres, a sus esposas, sus hijos, a sus padres, a sus hermanos. A esa gran familia que ustedes han sabido mantener unida. y hoy a pesar de todas las dificultades ahí está nuestra Guardia Nacional Bolivariana.

Yo me siento orgulloso que sin ser de la Guardia Nacional Bolivariana, sino del Ejército Bolivariano, de formar parte de ese extraordinario componente. Cada día me siento más Guardia Nacional Bolivariana, llevo ese color carruyo en la sangre, en el alma y en el corazón para seguir defendiendo la Patria. Un abrazo hermano a ti, a todos a todas. Desde aquí, desde mi corazón de soldado".

Así reza íntegro el audio en el que se le oye una voz más recuperada con respecto a la llamada telefónica de este lunes.

Intercambio con el Presidente

La tarde de este lunes 3 de agosto, a Diosdado Cabello se le oyó hablar después de casi 4 semanas de tratamiento para la covid-19 y más de 20 días sin hablarle a un pueblo expectante. A raíz de una disfonía producto de la enfermedad, empezaron a circular especulaciones sobre su estado de salud y no faltó quien asegurara que no era Diosdado quien hablaba con el presidente Nicolás Maduro.

En su intervención, se oyó a un Diosdado disfónico pero valiente y titánico que llamó a las fuerzas revolucionarias a ir en unidad a las parlamentarias del venidero 6 de diciembre. "Unidad monolítica que nos permita avanzar en cualquier frente", dijo.

"Por las circunstancias (quiero) hacer un llamado a la unidad entre los hermanos en el Gran Polo Patriótico que en su gran mayoría está estructurado en función de derrotar en batalla a quien sea. Debemos garantizar, más allá de las apetencias personales de algún sector, la unidad perfecta, ante cualquier circunstancia".

Asimismo, consideró, el PSUV es la "fuerza política más grande que tiene la Revolución, es una realidad que no se puede tapar. Una palanca perfecta para seguir avanzando en Revolución. Es la fuerza que nos permite enfrentar lo que sea en cualquier circunstancia y en cualquier momento".

Fin del tratamiento

Diosdado también informó que este lunes culminó el tratamiento a la covid-19 y queda a la espera de nueva evaluación. Explicó que la suya ha sido una batalla que no ha llevado en soledad. "Nos hemos sentido acompañados de un pueblo con sus oraciones. Nos hemos sentido acompañados del amor poderosísimo de nuestro señor Jesucristo y de José Gregorio Hernández que nos ha estado cuidando todos los días en esta batalla".

La última vez que el "Capi" le habló a su pueblo, antes de esta reaparición que da cuenta de su superación en la batalla contra la covid-19, fue el viernes 10 de julio.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Si Maduro defendió verdad de Venezuela en ONU, ¿Cómo queda Guaidó?

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó como máximo representante del país en la videoconferencia...

Activado Plan República para elecciones del 6D en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó que “el Plan República está listo, activado desde ya”, con los preparativos para las elecciones parlamentarias del 6...

Se le ven las costuras al informe "independiente" de la ONU: Arria le dice caradura a Borges

A tan sólo días de publicado el informe de la Misión Internacional "Independiente" de las Naciones Unidas (ONU), ya se le empiezan a ver...

Día 187 de pandemia en Venezuela: 890 nuevos casos y 10 muertes

Este viernes 18 de septiembre se cumplió el día 187 de lucha contra la pandemia en Venezuela. En las últimas 24 horas, la nación...

Gobierno garantiza protección social a la Milicia, rumbo a 5 millones de integrantes

La Milicia Bolivariana alcanzará en Venezuela la meta de 5 millones de integrantes en 2021 y el gobierno nacional le acompañará con políticas que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -