Imperio estadounidense arreciará presiones contra Venezuela

REComendados

El resonante fracaso de la operación Gedeón a manos del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), unidos en alianza perfecta, dejó aturdido al imperio norteamericano. No obstante, ahora reacomodan fuerzas en un juego de cartas marcadas. Tras la prohibición a los partidos del Comando Unificado de La Oposición (C.U.L.O.) de inscribir candidatos en las parlamentarias del 06 de diciembre de 2020, desde la Casa Blanca anuncian una fase de mayores presiones contra Venezuela.

Elliott Abrams, representante de la Casa Blanca para los asuntos de Venezuela, destacó que los Estados Unidos harán todo lo que esté a su alcance, para impedir que el presidente, Nicolás Maduro, culminé este año 2020 en funciones. Lo que implica que intentarán por todos los medios impedir que se celebren las elecciones legislativas, a las que han vuelto a calificar como una farsa.

Trabajo duro 

"Obviamente esperamos que él (Maduro) no sobreviva al año y estamos trabajando duro para que eso suceda". Esas fueron las palabras del alto funcionario del imperio  durante su participación ante el Comité de Relaciones de Exteriores del Senado estadounidense. Allí se celebró una audiencia bajo el sugestivo título de “Venezuela en las garras de Maduro: evaluando el deterioro de la seguridad y la crisis humanitaria”.

Abrams reiteró que el Comando Sur está trabajando intensamente. Y que estudian cuáles posibles contactos pueden realizar en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Con ello buscan alentar nuevas acciones militares conspirativas. Así tan abierta y descaradamente se plantean estos temas en la supuesta tierra de las libertades.

"El Comando Sur lo está intentando, están en contacto con militares en este momento. Estamos constantemente pensando a quiénes no hemos alcanzado, qué nos falta intentar", subrayó el vocero del imperio.

Máxima alerta 

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Área Social y ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, destacó que el gobierno nacional debe extremar las medidas preventivas. Ello para resguardar la paz institucional y garantizar que se puedan celebrar las elecciones legislativas.

Istúriz destacó que se debe prestar especial atención en el resguardo de los servicios básicos. Alertó que estos pueden ser objeto de ataques, como ha ocurrido en el pasado reciente. Esto incluye el combustible, la luz, el agua y el gas entre otros.

El alto funcionario venezolano advirtió la posibilidad de que se utilice la pandemia de covid-19 como arma biológica contra altos personeros del gobierno. Asimismo, resaltó la necesidad de intensificar el trabajo de divulgación de la verdad de Venezuela en el exterior. Esto para que se puedan conformar redes de apoyo internacional al proceso bolivariano.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ejecutivo presentará ante la ANC Ley especial antibloqueo

El poder Ejecutivo presentará una propuesta de Ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo y las sanciones criminales...

Jorge Rodríguez reveló la principal oferta electoral del chavismo para el 6D

Para el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, la oferta electoral rumbo a las elecciones del 6 de diciembre aborda propuestas...

Comienzan 7 días de cuarentena radical necesaria: el llamado es a mantener la disciplina social

Este lunes comienzan los 7 días de cuarentena radical necesaria, de acuerdo a la fórmula venezolana contra la pandemia llamada el 7 más 7....

Estudio de médicos venezolanos puede predecir letalidad en pacientes covid-19

Un grupo de médicos venezolanos especialistas e investigadores del Hospital Central Universitario de Acarigua-Araure estado Portuguesa, publicaron un estudio que vincula la Lactato Deshidrogenasa...

¡Lo nuevo!: Pruebas serológicas gratis en hospitales centinelas para el despistaje de covid-19

Realizando compras en el exterior de manera casi clandestina para evadir el férreo bloqueo que pesa contra el país, el gobierno ha logrado garantizar...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -