Diosdado habla al país vía telefónica y algunos “imbéciles” se desatan en las redes

REComendados

Tras interactuar mediante una llamada telefónica con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el jefe de Estado Nicolás Maduro lamentó que algunos “imbéciles” en redes sociales pusieran en duda que se tratase de la voz del dirigente del Psuv.

Dicen que el que está hablando no es Diosdado. Imbéciles, son unos imbéciles”, refirió Maduro respecto a los mensajes publicados por usuarios oposicionistas en redes sociales.

El mandatario envió un mensaje de apoyo y buenos deseos por la pronta recuperación de Cabello; quien se repone del contagio por covid-19 anunciado el 9 de julio pasado.

La disfonía o ronquera que se evidenció en la intervención de Cabello desató comentarios y especulaciones que llegaron a poner en duda que se tratara de él.

“Si no es Diosdado ¿quién es entonces? ¿Guaidó? ¿Quién es? ¿Leopoldo López? ¿Quién es? ¿Ramos Allup?” preguntó el presidente Nicolás Maduro al rechazar las opiniones y juicios que divulgaron usuarios de Twitter.

Invitó a Cabello a cumplir con disciplina los tratamientos correspondientes a la “tremenda batalla” que libra contra el coronavirus.

Te queremos mucho, debes saberlo”, dijo el mandatario al dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

Reposo activo

El presidente Nicolás Maduro comentó que aún convaleciente «Diosdado está pendiente de todo. Está pendiente de las candidaturas y de la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico«.

«Esa batalla que tú has dado la hemos dado todos contigo”, fueron palabras de Maduro dirigidas al presidente de la Asamblea Nacional.

“Le haces falta no sólo a tu familia sino a nuestro pueblo, a nuestro país. Yo sé que tú eres un hombre humilde y que ahora estás más humilde”, agregó.

Agradeció las orientaciones de Cabello en relación a las próximas elecciones parlamentarias en las cuales el pueblo elegirá a los 277 diputados principales con sus suplentes a la Asamblea Nacional.

“El pueblo se va a encargar de cambiar esta Asamblea Nacional”, expresó.

Al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; dijo que cumpla las tareas que pueda de acuerdo a la supervisión médica.

Termina de recuperarte con tranquilidad, poco a poco. No hay apuro, Diosdado”, acotó.

Explicación médica

En un contacto exclusivo para RedRadioVe, el doctor Ricardo León, explicó vía telefónica de qué se trata la disfonía que presenta Diosdado Cabello, debido a la afección por el covid-19.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Yihad Islámica e Israel están en conversaciones para alcanzar alto al fuego

La Yihad Islámica Palestina (YIP) confirmó este domingo que están desarrollando intentos "en el más alto nivel" para alcanzar...

EE.UU. acusó de corrupción a empresarios vinculados a Leopoldo López

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) acusó de corrupción a dos empresarios, que están ligados al dirigente opositor y prófugo Leopoldo López. Se...

Personal técnico venezolano llegó a Cuba para combatir incendio en Matanza

Este domingo, llegó a Cuba el personal técnico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los insumos enviados por Venezuela, para combatir el incendio desatado...

Día 874 | Uso correcto del tapabocas y la vacunación son las herramientas contra el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 7 de agosto cómo...

Al menos 67 heridos deja incendio en depósito de combustible en Cuba

Al menos 17 desaparecidos y 67 heridos es el saldo que ha dejado un incendio de gran magnitud desatado el viernes en un depósito...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -