¡Nueva ruta!: Laser Airlines volará entre Caracas-Bogotá

REComendados

La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que desde el próximo 12 de junio volará entre Caracas y Bogotá (Colombia).

“Bogotá está lista para recibirte nuevamente. A partir del 12 de junio, te invitamos a descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer“; informó la aerolínea a través de sus redes sociales.

Laser ofrecerá a los viajeros la ruta entre Caracas-Bogotá los días lunes, miércoles y domingos.

La salida desde Caracas será a las 8:25 am con llegada a las 9:05 am. Mientras que desde Bogotá, saldrá a las 10:15 am y llegará a la capital venezolana a las 12:55 pm.

Asimismo, los vuelos tendrán la capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva.

Los pasajeros podrán llevar una maleta de 23 kilogramos (Kg) para la clase Turista y dos maletas de 23 Kg para la clase ejecutiva. Además, de un equipaje de mano de hasta 8 kg.

Con esta nueva ruta, Laser se convierte en la  tercera aerolínea en ofrecer vuelos entre Caracas-Bogotá. Sumándose a Turpial Airlines y Satena.

El boleto más económico desde Caracas tendrá un costo de 204 dólares y el de clase ejecutiva costará casi 264 dólares. Para quienes vuelen desde Bogotá el pasaje más barato también saldrá en 204 dólares.

Venezuela sigue potenciando sus conexiones aéreas, recientemente Conviasa anunció que tendría vuelos directos entre Caracas-Damasco. La ruta se activaría el próximo 30 de mayo.

Además, Conviasa tiene previsto aumentar en un 30% su oferta de viajes internacionales este año, con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como La Habana, Teherán y Moscú. 

Actualmente, brinda 26 rutas nacionales y 9 conexiones internacionales. Entre ellas, retomó conexión con naciones vecinas como Aruba y Curazao, que comenzaron en abril.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img