Nicole Richie tuvo un cumpleaños de «fuego»

REComendados

Nicole Richie se encendió inesperadamente en la fiesta de su cumpleaños número 40. Y es que cuando apagaba las velas de la torta, las llamas de las velas atraparon su cabello y ¡se prendió en fuego!

El momento quedó registrado en un video que se viralizó luego en las redes sociales. La misma Nicole, compartió el suceso en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Bueno; hasta ahora, 40 es fuego», bromeó.

Richie no se percató que varios mechones cogieron fuego, luego comenzó a gritar y una persona junto a ella evitó que esa llama se propagara. El pastel de Richie estaba decorado con una foto de ella cuando era niña. Esa noche lució un «top» negro con hombros descubiertos complementado con collares.

La mujer de 40 años, saltó a la fama como protagonista de la serie de TV «The Simple Life». Nicole Camille Richie, su nombre de pila, era muy fotografiada junto a su amiga Paris Hilton, siendo invitadas a los mejores eventos internacionales por lo que el reality tuvo algo de éxito.

Ella es hija adoptiva del intérprete de «Hello», Lionel Richie, pues su padre biológico fue Peter Michael Escovedo. Ambos fueron compañeros de trabajo y su madre Karen, era la asistente ejecutiva de Escovedo.

La celebridad mantiene constante actividad a través de su Instagram, donde alberga a más de 5 millones de seguidores, y comparte imágenes de sus intereses, proyectos profesionales y personales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Activan programa «Ministerio Público va a tu Comunidad»

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el lanzamiento de “El Ministerio Público va a tu...

Exigen en la Embajada de Argentina devolución del avión venezolano

Trabajadores de Conviasa junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN) exigieron en la Embajada de Argentina en Venezuela la devolución del avión, retenido...

Superintendencia de Sociedades de Colombia levantó intervención a Monómeros

La Superintendencia de Sociedades de Colombia dejó sin efecto la medida de intervención sobre la empresa Monómeros, la cual fue aplicada durante la gestión...

Día 878 | 328 casos de covid-19 en las últimas 24 horas

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 10 de agosto cómo se encuentra...

Comercio entre la India y Rusia dejan de lado el dólar.

A raíz de las sanciones aplicadas por parte de EEUU, Rusia se ha apartado del dólar americano. El yuan chino representó el 31 %...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -