Nicole Richie se encendió inesperadamente en la fiesta de su cumpleaños número 40. Y es que cuando apagaba las velas de la torta, las llamas de las velas atraparon su cabello y ¡se prendió en fuego!
El momento quedó registrado en un video que se viralizó luego en las redes sociales. La misma Nicole, compartió el suceso en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Bueno; hasta ahora, 40 es fuego», bromeó.
Richie no se percató que varios mechones cogieron fuego, luego comenzó a gritar y una persona junto a ella evitó que esa llama se propagara. El pastel de Richie estaba decorado con una foto de ella cuando era niña. Esa noche lució un «top» negro con hombros descubiertos complementado con collares.
La mujer de 40 años, saltó a la fama como protagonista de la serie de TV «The Simple Life». Nicole Camille Richie, su nombre de pila, era muy fotografiada junto a su amiga Paris Hilton, siendo invitadas a los mejores eventos internacionales por lo que el reality tuvo algo de éxito.
Ella es hija adoptiva del intérprete de «Hello», Lionel Richie, pues su padre biológico fue Peter Michael Escovedo. Ambos fueron compañeros de trabajo y su madre Karen, era la asistente ejecutiva de Escovedo.
La celebridad mantiene constante actividad a través de su Instagram, donde alberga a más de 5 millones de seguidores, y comparte imágenes de sus intereses, proyectos profesionales y personales.