Netflix estrena documental sobre el drama de Britney Spears

REComendados

Justo un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante, la plataforma Netflix estrena un documental sobre la vida de Britney Spears, el próximo 28 de septiembre.

El drama y la polémica han acompañado a la cantante y empresaria estadounidense durante toda su vida y carrera musical. En este documental que Netflix estrena esta semana se evidenciará todo lo que no permitieron que se ventilara durante muchos años; para no perjudicar la imagen de la familia Spears, comenzando por su padre James.

Sacarle jugo al drama

Varios portales aseguraron que “Britney vs Spears” se encargará de analizar las vueltas que ha dado la vida de Britney. Abordando su trayectoria desde que comenzó como una artista infantil hasta las controversias que vivió siendo una diva del pop. Finalmente, resaltará lo complicado que fue vivir presa de su fama y de sus problemas mentales; con la represión de su padre y manager.

A través de un comunicado Netflix anunció que el documental presentará entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista; y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años. Por lo cual, las expectativas ante este estreno son bastante altas, ya que todo apunta a que revelará nuevos detalles de uno de los casos más polémicos de la farándula actual.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Última jornada del Torneo Apertura 2024 (+Calendario)

Se viene la última jornada del Torneo Apertura 2024 y estos serán los juegos que definirán quiénes avanzarán a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img