Musk protagoniza nueva polémica con trabajadores de Twitter

REComendados

Una nueva polémica protagoniza el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, luego que sugiriera a los trabajadores de la red social a que se comprometieran a trabajar “arduamenteo renunciar con una indemnización de 3 meses, lo que ocasionó una protesta masiva en las oficinas de la plataforma en California, Estados Unidos.

Desde que el dueño de Tesla asumió la gerencia de Twitter se ha generado una ola de renuncias y algunos de los exempleados de la red social se reunieron frente a la sede para manifestar su descontento y proyectar insultos, críticas y reproches en el edificio.

«Elon Musk: parásito supremo, hijo varón mediocre, privilegio presurizado, pequeño racista, megalómano, millonario sin valor, bebé en bancarrota», decía la proyección en el edificio de Twitter.

A principios de este mes, la compañía dijo que recortaría alrededor del 50% de su fuerza laboral.

El descontento de los trabajadores se incrementó desde que enviaron un comunicado a los empleados en el que notificaron que cerrarán temporalmente las oficinas e inhabilitando las tarjetas de acceso hasta el próximo lunes 21 de noviembre.

Esto provocó que los empleados twittearan con el hashtag #LoveWhereYouWorked (#AmaTuLugarDeTrabajo) y un emoji de saludo para mostrar que se iban de la empresa.

Por favor, continúen honrando la política de la compañía de no compartir información confidencial en redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lado. Esperamos con ansias trabajar con ustedes en el emocionante futuro de Twitter», exhortó el comunicado empresarial.

Por este motivo y los constantes cambios en la plataforma, se hicieron tendencia los hashtags «#RIPTwitter» y «#GoodbyeTwitter». Campaña a la que también se sumó Musk publicando un meme al respecto.

El empresario publicó dos imágenes separadas una con emoji de calavera y tibias cruzadas; y un meme que mostraba una lápida con el logotipo de Twitter.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -