Muere de covid-19 influencer brasileña que no creía en el virus

REComendados

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus muchos fueron los que negaban su existencia e incluso llamaban a la gente a que siguiera su vida normal;  una de ellas fue la influencer brasileña Ygona Moura, quien se vio fuertemente afectada por el virus, al punto que falleció producto de la enfermedad.

«Perdimos a Ygona», anunció la familia de la joven, quienes eran los encargados de manejar su cuenta de Instagram desde que fue hospitalizada.

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, de hecho su presidente Jair Bolsonaro no le daba la suficiente atención a la situación y ahora el país suramericano vive una fuerte crisis sanitaria.

A la lista de Bolsonaro, se suma la influencer Ygona Moura, quien utilizaba sus redes para incentivar a las reuniones clandestinas y a no usar la mascarilla; pero esa conducta hizo que desde principio de mes ingresara a un hospital por haberse contagiado.

Desde el pasado 16 de enero, la brasileña comenzó a presentar los síntomas y una semana después fue hospitalizada por presentar fiebre muy alta y complicaciones en los riñones, pulmones y corazón.

«Chicos, ¿qué noche fue esa? Noche de aglomeración exitosa. Se acabó la fiesta y salí casi a las 8:00 de la mañana. Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme», escribió Ygona días antes de ser internada.

Al conocerse su contagio, los seguidores en redes sociales lamentaron la noticia y la criticaron, asegurando que estaba pagando por los errores que había cometido.

Ygona Moura será sepultada este jueves en el cementerio de Vila Formosa, el mayor de Sao Paulo y América Latina, con el ataúd sellado y con la asistencia de solo 10 personas.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

GJ Padrino López: Respalda nueva época de las 3R

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir...

¿Qué pasa en la zona fronteriza del estado Apure?

En respuesta a las denuncias surgidas sobre la supuesta incursión de grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos (TANCOL) en territorio del estado Apure la Fuerza...

¡Deportado!: Djokovic pierde apelación para jugar en el Australia Open

El jugador número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic fue deportado este domingo tras el fallo a su apelación de visa para jugar...

¡A toda velocidad!: Avanza la Vuelta al Táchira en bicicleta

Con todo éxito inició la edición número 57 de la Vuelta al Táchira en bicicleta, uno de los eventos deportivo más emblemáticos de la...

¿Venezuela renunciará al bolívar como moneda nacional?

Al ratificar que 2021 fue el año de la recuperación económica y presentar la proyección para 2022; el presidente Nicolás Maduro manifestó que "Venezuela...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -