MP imputará a alcalde del Táchira, Yonnhy Liscano

REComendados

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que en las próximas horas imputarán al alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano.

Bernal se pronunció sobre las órdenes de aprehensión que emitió el Ministerio Público (MP) contra dos alcaldes del estado Táchira.

El otro sujeto es el alcalde del municipio municipio Antonio Rómulo Costa, Rigoberto Ovallos, quien presuntamente está “prófugo”.

Aunque el gobernador aclaró que no conoce muchos detalles sobre el caso, afirmó que a Yonnhy Liscano lo presentarán en las próximas 48 horas. Y “allí se sabrá exactamente los delitos por los cuales va a ser imputado”.

Primero, quiero ratificar que el Ministerio Público ha emitido, por ahora, creo así lo he visto en las redes, dos órdenes de captura por delito de corrupción. Hay que señalar y es indiferente si se es de oposición o si se es del gobierno”, declaró.

Puntualizó que es el Ministerio Público es el único órgano que determinará la responsabilidad de los acusados.

Asimismo, detalló que desde hace más de dos años ambos municipios están bajo investigación por la acción administrativa de los alcaldes.

Para descartar cualquier vinculación política en las órdenes contra los alcaldes de Táchira, Bernal recordó que el Ejecutivo nacional ha detenido a funcionarios del Gobierno.

En ese sentido, puntualizó que la corrupción “no tiene color político y nadie puede tener impunidad ante la corrupción”.

Maduro ha sido un hombre duro contra la corrupción y aquí están detenidos el exvicepresidente la República, el exministro de Finanzas y altos funcionarios del Estado venezolano”, expresó el gobernador del estado Táchira.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img