Denuncian ofertas engañosas de EE.UU. para financiamiento académico

REComendados

La vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, denunció unas ofertas engañosas de financiamiento para la formación académica universitaria nacional, anunciada por una empresa fantasma.

Jiménez publicó un comunicado en su cuenta de X, en el cual rechazó el injerencismo del gobierno de Estados Unidos de promover ofertas de financiamientos para formación académica universitaria en la nación.

En la publicación detalló que estas ofertas engañosas las realiza una oficina fantasma llamada “Venezuela Affairs Unit”,

Para la vicepresidenta sectorial, estas acciones buscan desestabilizar la educación universitaria en Venezuela, sembrando la confusión y el engaño entre los jóvenes que buscan formarse académicamente.

En este sentido, la vicepresidenta Jiménez Ramírez instó a la comunidad universitaria a estar alerta ante este tipo de acciones manipuladoras y a rechazar cualquier oferta de financiamiento proveniente de esta oficina fantasma.

Es una convocatoria que anuncia pretendidas transiciones como una amenaza inaceptable en el marco de una próxima y democrática jornada electoral que demostrará, este 28 de julio una vez más, el talante soberano de nuestras instituciones, de las venezolanas y venezolanos“, citó el texto.

https://x.com/Gabrielasjr/status/1803883720484818956?t=Uj6Fn8MvBkkZ-SlYOSMz8A&s=19

A su vez, ratificó que al pueblo venezolano “no le hace falta asistencia federal del gobierno de los Estados Unidos“, que no solo imponer medidas coercitivas unilaterales, sino que no propicia tratados de colaboración científico académico que acerquen a los pueblos.

Vale destacar, que el el Gobierno nacional ha implementado diversas políticas educativas para asegurar el acceso a todos los ciudadanos, garantizando la soberanía académica y el desarrollo de la nación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bombardeo israelí dejó saldo mortal en escuela de la ONU en Gaza

Un bombardeo israelí perpetrado este domingo en contra de una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img