MP determinará responsabilidades penales por trifulca en el estadio

REComendados

El Ministerio Público designó fiscal para investigar la trifulca protagonizada por aficionados de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario.

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció este 25 de enero a través de su cuenta de Twitter.

Al terminar el segundo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, las tribunas fueron un ring de boxeo.

Debido a estos actos, Saab designó a la fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para “determinar responsabilidad penal” sobre los hechos violentos en el Universitario.

Según diversos reportes, el padre de Ronald Acuña Jr. estuvo envuelto en esta polémica entre aficiones rivales que protagonizaron la trifulca en el estadio.

Estos sucesos fueron se difundidos por múltiples aficionados que estaban disfrutando sanamente la final del béisbol nacional.

Aunque aún no hay una explicación al respecto, Ronald Acuña Jr. se retirará de las finales de la LVBP y al parecer, tiene mucho que ver con lo sucedido en las tribunas.

La euforia vivida tras un encuentro repleto de muchas emociones, provocó que ambas aficiones actuarán de forma violenta.

El próximo encuentro de las finales de la LVBP se llevará a cabo este 26 de enero.

Para dicho compromiso, los Tiburones de La Guiara serán Home Club ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas.

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -