Lionel Messi protagonizó los «Mejores 2 minutos virales digitales» del 2022

REComendados

Los premios Martín Fierro Digital fueron entregados y Lionel Messi protagonizó los «Mejores 2 minutos virales digitales».

Entre los 31 ganadores, el astro argentino protagonizó la sorpresa de la gala, al ganar el premio debido a la famosa frase «¿Qué mirás, bobo?».

 

El futbolista rosarino obtuvo el galardón por la icónica frase expresada durante un cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst.

Este evento se suscito en el post partido del duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Luego de haber protagonizado uno de los partidos más picantes y agónicos de la Copa del Mundo, Lionel mostró su adrenalina a flor de piel.

Durante la entrevista en zona mixta, Messi, sorprendió al mundo tras lanzar una frase maradoniana y decirle al neerlandés:

 «¿Qué mirás, bobo? Anda para allá bobo”.

Después de estos hechos, “La Pulga” explicó porque actuó de esa forma ante el delantero de los países bajos y actual jugador del Manchester United.

«El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido»; expreso el campeón del mundo.

Este hecho le bastó a Messi para hacerse con el premio a los «Mejores 2 minutos virales digitales» en todo el año 2022.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -