Lionel Messi protagonizó los “Mejores 2 minutos virales digitales” del 2022

REComendados

Los premios Martín Fierro Digital fueron entregados y Lionel Messi protagonizó los “Mejores 2 minutos virales digitales”.

Entre los 31 ganadores, el astro argentino protagonizó la sorpresa de la gala, al ganar el premio debido a la famosa frase “¿Qué mirás, bobo?”.

 

El futbolista rosarino obtuvo el galardón por la icónica frase expresada durante un cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst.

Este evento se suscito en el post partido del duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Luego de haber protagonizado uno de los partidos más picantes y agónicos de la Copa del Mundo, Lionel mostró su adrenalina a flor de piel.

Durante la entrevista en zona mixta, Messi, sorprendió al mundo tras lanzar una frase maradoniana y decirle al neerlandés:

 “¿Qué mirás, bobo? Anda para allá bobo”.

Después de estos hechos, “La Pulga” explicó porque actuó de esa forma ante el delantero de los países bajos y actual jugador del Manchester United.

“El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido”; expreso el campeón del mundo.

Este hecho le bastó a Messi para hacerse con el premio a los “Mejores 2 minutos virales digitales” en todo el año 2022.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img