Gran Final LVBP: Leones del Caracas indomables ante La Guaira

REComendados

Leones del Caracas siguen indomables y derrotaron por 8-5 a los Tiburones de La Guaira, en el segundo juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la segunda entrada del duelo, Niko Vásquez y Wilfredo Giménez colaboraron con la ofensiva del equipo melenudo.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los Leones, ya que Balbino Fuenmayor la sacó del estadio y volteó el partido.

No obstante, en el siguiente inning, fue Ronald Acuña Jr. quien conectó su primer cuadrangular en esta gran final de la LVBP.

Para instancias del quinto episodio, el conjunto caraquista llenó las bases e Isaias Tejeda con un doblete salvador barrió las almohadilla.

Además, el mismo Tejeda volvió a aparecer en la sexta entrada para impulsar dos rayitas más.

El encargado de cerrar este compromiso fue Silvino Bracho, pitcher de los indomables Leones del Caracas, cumplió con las expectativas al retirar la novena entrada por la vía del 1-2-3.

Con estos resultados, Leones del Caracas dominan las finales con un récord positivo de 2-0 ante los Tiburones.

El próximo duelo de las finales será este jueves 26 de enero de nuevo en el Estadio Universitario de la UCV. En dicho compromiso los Tiburones de La Guaira serán Home Club.

“El Abusador” se va de Venezuela

Al terminar el compromiso, Ronald Acuña Jr. expresó en su cuenta de Instagram un mensaje despidiéndose del béisbol venezolano. La historia minutos después fue eliminada por el mismo jugador pero ya las redes sociales habían hecho lo propio en su difusión.

El oriundo de La Sabana fue abucheado en todos sus turnos al bate, debido a que probablemente no participará con Venezuela en el Clásico Mundial de béisbol.

Las duras críticas hacia el jugador, ocasionaron un conflicto entre sus familiares y algunos aficionados que se fueron a las manos dentro del Estadio Universitario.

Por lo que, probablemente, Acuña Jr, tomó esta decisión de despedirse del béisbol venezolano antes de que se situación se salga de control.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Operación «Cacique Maracay» en marcha

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, confirmó que la operación "Cacique Maracay"...

Rubiel Zapata: Otro líder social asesinado en Colombia

Como Rubiel Antonio Zapata Valencia, fue identificado el cadáver de una persona, hallado en la finca La Florida, municipio Riosucio de Caldas, Colombia. Con...

Alerta: movimiento telúrico de 5.9° sacude Centroamérica

Este miércoles, el Caribe de Honduras fue escenario de un movimiento telúrico de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de...

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni y...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -