Día 1.045 | La salud del pueblo venezolano es prioridad

REComendados

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 24 de enero cómo se encuentra Venezuela para el día 1.045 en pandemia. Igualmente exhortó a la población venezolana a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de forma gratuita, retomar y a no relajar las medidas de bioseguridad.

En las últimas 24 horas se reportaron en todo el país 54 nuevos contagios por covid-19, todos por transmisión comunitaria, ningún caso importado. En estas horas, no se registraron fallecimientos por la enfermedad.

Venezuela tiene un total de 551.351 contagios y 5.840 muertes con esta actualización del día 1.045 en pandemia. De este total 879 casos están activos, 846 son atendidos en el sistema público de salud y 33 en clínicas privadas.

En un día 18 personas vencieron el virus y están de alta, por lo que la cifra de recuperados del covid-19 para esta fecha, se ubica en 544.632 y el porcentaje se mantiene en 99%.

Casos a detalle

Los casos comunitarios de covid-19 en Venezuela se registraron en varios estados resultando Aragua donde aparecen más contagiados para esta fecha. En esta oportunidad, los no hubo casos importados.

La entidad donde están los nuevos casos comunitarios de las últimas 24 horas es en Aragua con 12 contagios activos; tal y como se detalla en la siguiente gráfica.

Fallecimientos

La Comisión Presidencial nuevamente informó que en las últimas 24 horas, no se registraron muertes por esta enfermedad; por lo que el país registra 5.840 muertes por covid-19.

Datos

Por último, desde la Comisión Presidencial envían un mensaje a la ciudadanía donde detallan que «El Pdte. @NicolasMaduro prioriza la salud del pueblo venezolano, pero recordemos la importancia de mantener las medidas de bioseguridad. Los cuidados especiales y ponerse el refuerzo de la vacuna siempre serán las mejores herramientas para hacer frente al Coronavirus».

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

5 años del Cucutazo: ¿Dónde están sus protagonistas?

El Cucutazo del 2019 representó retos y triunfos, fue un año de desafíos y ataques, de lágrimas y de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img