MP abre investigación contra Alejandro Moncada

REComendados

Tras la polémica generada recientemente, el Ministerio Público (MP) abrió una investigación penal contra el recién electo concejal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio El Hatillo, Alejandro Moncada; por violencia psicológica, acoso y hostigamiento.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saab, informó que el MP abrió la investigación penal contra Alejandro Moncada, por incurrir en dichos delitos.

El fiscal indicó que las víctimas de Moncada fueron debidamente identificadas y presentarán sus respectivas denuncias en su contra.

El @MinpublicoVE abre investigación penal de oficio al sujeto ALEJANDRO MONCADA El MP por la comisión de los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado”, citó el tuit del fiscal.

Luego de conocerse los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) se desató una polémica en redes sociales en la que se envió envuelto el electo concejal de la MUD, Alejandro Moncada; al difundirse un video en el que hablaba despectivamente de unas mujeres.

En el video grabado hace meses por Moncada hacía referencia a una serie de comentarios negativos y críticas que recibió; por escribir un mensaje en su cuenta de Instagra, en el cual buscaba 2 acompañantes para viajar a Tulúm, México, con todos los gastos pagos.

“Dejen la envidia mis amores, que para eso soy rico, para que sepan, así es la gente que trabaja. Que ustedes no se puedan pagar un viaje, no puedan disfrutar en familia con excentricidades, es su problema. Y lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie”, dijo en una parte del video.

En otra parte del audiovisual calificó de “perras” al grupo de mujeres que lo estaban atacando por su invitación a Tulúm.

Con el objetivo de “limpiar su imagen”, el candidato opositor grabó un nuevo video para pedir disculpas; pero esta vez sin mencionar el motivo por el cual lo hacía ni el nombre de las afectadas, como sí lo hizo anteriormente para insultarlas.

Ahora, tras conocerse que Alejandro Moncada fue electo como concejal de la MUD para El Hatillo, los usuarios en redes sociales se pronunciaron al respecto; y emitieron múltiples comentarios en rechazo, e incluso le sugirieron que pusiera su cargo a la orden.

Otra de las quejas y cuestionamientos que se hacen los usuarios es el silencio por parte de las autoridades de municipales y la dirigencia de la MUD; que ante esta situación no ha emitido ningún comentario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Estos son los síntomas de la variante Ómicron

Fatiga, dolores musculares, pulso elevado, tos seca y picazón en la garganta, son algunos de los síntomas detectados en...

¿Cumbre del Fake News?: La invitación de Biden a Guaidó

Mientras en Venezuela avanza la conformación de un nuevo panorama político con el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro; por parte de sectores de oposición...

Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los próximos 5 años; una responsabilidad...

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’ a celebrarse el 9 y...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -