MLB: Gleyber Torres aumentó su racha de hits

REComendados

Gleyber Torres, el venezolano destacado jugador de los Yankees de Nueva York, volvió a brillar en esta temporada de la MLB. Su rendimiento tanto en la defensiva como en la ofensiva ha sido clave para su equipo desde que hizo su debut en las Grandes Ligas.

El jugador caraqueño está mejorando notablemente su producción, lo cual es de gran importancia tanto para los Yankees como para él personalmente.

¡Qué tal una racha de hits de 10 juegos para Gleyber Torres!

 

En la reciente victoria de “los del Bronx”, Torres conectó 2 imparables en 5 turnos al bate, lo que le permitió extender su racha de juegos consecutivos con al menos un hit a 10. Este es su mayor número de juegos seguidos con hits en lo que va de año.

Cabe destacar que el pelotero igualó su mejor racha de hits desde la temporada 2022, cuando logró encadenar 10 juegos consecutivos conectando al menos un imparable. Esta increíble racha se llevó a cabo desde el 9 hasta el 21 de septiembre de ese año.

En cuanto a sus estadísticas generales, Torres acumula un total de 56 hits en lo que va de temporada, incluyendo 8 dobles, un triple y 9 cuadrangulares. Además, ha impulsado 25 carreras y mantiene un promedio de bateo de .265.

A medida que avanza la temporada, los fanáticos de los Yankees y los amantes del béisbol estarán atentos para ver si Gleyber Torres puede mantener esta impresionante racha de hits y seguir contribuyendo al éxito de su equipo en la MLB.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img