Del balón al timón: Crucero lujoso de Neymar Jr. zarpará en diciembre

REComendados

Promocionado como un “Crucero ‘Histórico’ cargado de ‘Audacia y alegría’ así promete ser la experiencia de ‘Ney en alta mar’, un viaje lujoso de 3 días en el que los participantes disfrutarán todo lo que ofrece la embarcación, en compañía del astro del fútbol, Neymar Jr.

Hasta ahora, revelaron que zarpará en Santos, municipio del litoral del Estado de Sao Paulo en el que Neymar empezó a jugar al fútbol, el próximo 26 de diciembre y regresará a puerto el 29. Haciendo escala en Buzios y “la planificación del resto del itinerario se establecerá cerca de la fecha de salida”.

En la página oficial del crucero «Ney em alto mar», que lo tiene a Neymar como capitán, cuenta con tres espacios de primer nivel, donde se destaca su «diseño clásico y alta tecnología» con «opciones de ocio y entretenimiento para todas las edades».

Convocatoria oficial

“¡Eres nuestro invitado para la primera edición de Ney em Alto Mar, un crucero que ya nació siendo histórico! Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que -con toda seguridad- será un éxito.
¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha.
Prepárate para 72 horas de diversión en alta mar. ¡Sólo se convoca a aquellos que están de humor para jugar! ¿Qué tal llevar al océano la alegría contagiosa que solo nuestro ídolo tiene sobre la cancha?”.

¿Qué incluye la compra del pasaje al crucero de Neymar Jr.?

Incluye: viaje en barco de Santos a Buzios y de Buzios a Santos, comida las 24 horas (gratis en el buffet a cualquier hora), habitación elegida, espectáculos, uso de las numerosas instalaciones para toda la familia.

No incluye: gaseosas o bebidas alcohólicas (tarifa adicional), consumición en los restaurantes y bares internos (tarifas adicionales dentro del barco), compras en los locales del paseo de compras dentro de la embarcación, excursiones en Buzios.

Además de poder compartir en cualquier momento con el crack del PSG, Neymar Jr. en alta mar y de las personalidades que asistirán a la embarcación; el propio barco tiene un montón de experiencias para vivir como: casino, paseo de compras, bowling, cine 4D. También una sala de juegos arcade, teatro, bares con tragos de autor, discoteca con DJs conocidos, simulador de Fórmula 1; Spa, tobogán de agua sobre el mar, gimnasio, galería de fotos y más.

Precios

  • Cabina externa con balcón: 14.520 reales brasileños (2.861,65 dólares).

  • Cabina externa con ventana: 13.540 reales brasileños (2.668,47 dólares).

  • Cabina interna sin ventana: 20.640 reales brasileños (4.067,75 dólares).

Para comprar los pasajes para el crucero, debes ingresar al siguiente enlace.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img