Malas noticias para el PSG: Neymar Jr. se perderá la Liga y la Champions

REComendados

El Paris Saint-Germain (PSG) recibió un duro golpe en su lucha por el título de la Ligue 1 y por la Champions League. Su jugador estrella, Neymar Jr., se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión en el tobillo que requiere cirugía.

El brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido contra el Lille el pasado 19 de febrero; lo que lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 51. Después de algunas exploraciones médicas, el equipo confirmó que la lesión no era tan grave como parecía, pero que Neymar requería un período de descanso para recuperarse.

Sin embargo, días siguientes se hizo evidente que la lesión de Neymar era más grave de lo que se pensaba, y que requería una cirugía para reparar los ligamentos dañados. El cuerpo médico del PSG y varios expertos confirmaron que la cirugía era necesaria para evitar una mayor inestabilidad.

El PSG ha confirmado que Neymar se someterá a la cirugía en el Hospital ASPETAR de Doha en los próximos días, y que estará fuera de los terrenos de juego durante al menos 3 o 4 meses antes de volver a los entrenamientos colectivos.

¿Cuándo volverá Neymar?

Esta lesión es la de mayor duración para Neymar desde que llegó al PSG en 2017. En total, el brasileño ha perdido 2 años de lesiones, pero esta es la que más días lo tendrá fuera del campo; con un total de 130 días de trabajo ausente si contamos que no va a volver a jugar ningún partido hasta el 30 de junio, cuando termina la presente temporada.

Neymar, por su parte, ha mostrado su frustración en las redes sociales, pero también ha asegurado que volverá más fuerte después de la operación. Los fanáticos del PSG y los amantes del fútbol esperan ver al brasileño de vuelta en forma y liderando a su equipo en la temporada que viene.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img