Mississippi: Escenario de la muerte ahora por un tornado

REComendados

El paso de un tornado por Mississippi, en los Estados Unidos, cobró la vida de al menos 23 personas, según cifras emitidas por las autoridades.

Se pudo conocer que este fenómeno natural dejó grandes daños materiales a lo largo de 160 kilómetros, entre ellos:

  • Arrasó con los techos de distintas casas
  • Dejó sin electricidad a miles de ciudadanos
  • Derribó arboles obstaculizando las vías.

De acuerdo con las autoridades el condado de Sharkey, el cual ha sido el más golpeado por el tornado, allí se registraron un total de 13 muertos.

En este sentido, la Agencia de Gestión de Emergencias de Mississippi, indicó que continúan las labores de búsqueda en los condados de Sharkey y Humphreys. Esto significa que las cifras de fallecidos podrían aumentar.

Ante esta situación, el gobernador de Mississippi, Tate Reeves llamó a sumarse a las oraciones por las víctimas. Asimismo, exhortó a los ciudadanos a estar en constante alerta ante el paso del fenómeno natural.

“Los equipos de búsqueda y rescate siguen activos”; indicó Reeves. Al mismo tiempo añadió “La pérdida se sentirá en estos pueblos para siempre. Oren para que la mano de Dios esté sobre todos los que perdieron familiares y amigos”; escribió Tate Reeves en su cuenta en Twitter. 

Según reportes, la localidad de Rolling Fork, con una población de aproximadamente 2.500 personas, quedó en ruinas tras el poderoso tornado en Mississippi. Asimismo, el pueblo de Silver City, quedó muy devastado.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

EE.UU. desvalijó avión de Emtrasur

Luego que el Gobierno de Estados Unidos concretara el robo del avión de la empresa Emtrasur, que previamente estuvo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img