Misión Negra Hipólita rechazó acusaciones falsas en su contra

REComendados

A través de las redes sociales, la Misión Negra Hipólita emitió un comunicado para rechazar los falsos comentarios de algunos periodistas que intentan dañar la imagen y credibilidad de esta fundación.

Las acusaciones las realizó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Instagram donde informó que comenzaron las investigaciones referentes al caso de un individuo de nombre Elvis David Campos, quien estuvo en la misión para atender sus adicciones y que posteriormente falleció.

Además de esto, Camacho aseguró que los familiares le indicaron que esta persona había muerto a causa de una golpiza recibida en el centro de atención de Negra Hipólita. Ante esto, la Misión emitió este comunicado para rechazar estas acusaciones.

A continuación el comunicado íntegro:

La Fundación Misión Negra Hipólita hace del conocimiento público que rechaza en toda y cada una de sus partes los falsos e injuriosos comentarios de algunos periodistas que utilizan las redes sociales difundir mensajes que desacreditan la misión y objetivo de esta Fundación de carácter social que durante más de 18 años ha brindado la ayuda necesaria a tantos hermanos (as) venezolanos que lo han necesitado.

Es importante resaltar que durante tantos años de trayectoria, La Fundación Misión Negra Hipólita siempre ha imperado la Calidez, el Valor el Respeto hacia la vida humana, siendo una de las insignias de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, queremos informar que nos reservamos las acciones legales que correspondan con este tipo de señalamientos sin pruebas que lo determinen.

En la Ciudad de Caracas a los seis (6) días del mes de Febrero de 2024.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Xmail: El nuevo proyecto de Elon Musk que competiría con Gmail

El creador de SpaceX y Tesla, Elon Musk, al parecer ahora quiere entrar a un nuevo mercado, ya no...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img