Metro de Caracas rehabilita tramo Bello Monte-Zona Rental

REComendados

Graciliano Ruiz Gamboa, presidente del Metro de Caracas, informó que trabajan con mano de obra 100 % venezolana en la rehabilitación de la vía 2 del tramo Bello Monte – Zona Rental.

“Es una obra que estamos iniciando con nuestra clase obrera. 100 % mano de obra venezolana que viene a beneficiar a más de 300 mil usuarios en este tramo tan importante dentro de la línea 5 del Metro de Caracas”.

Estos trabajos que serán para el beneficio de más de 300 mil usuarios abarcarán la implementación de la superestructura de la vía férrea; además de todos los elementos de señalización, electrificación, mando y control de la vía, entre otros.

“Seguimos cumpliendo las órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro y los lineamientos del ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Hipólito Abreu”; manifestó el presidente del Metro de Caracas.

También, Marisel Bruses, gerente corporativa de Grandes Obras, explicó que los trabajos incluyen la habilitación del andén, la instalación de pasarelas; y la culminación de los pasadizos del Metro de Caracas.

Metro

Bioseguridad

Así mismo, a través de la red social Twitter informó que el equipo del metro de Caracas, continúa cumpliendo con las normas de bioseguridad. Esto para hacer frente a la batalla contra la covid-19 y realizando constantemente labores de limpieza y desinfección en las distintas áreas de este transporte público; que beneficia de forma constante a los habitantes de la Gran caracas. 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Orgullo de Venezuela!: Yulimar Rojas es líder mundial del año en Salto Triple

Un nuevo triunfo se anotó la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se lució este sábado 8 de mayo al...

Colombia de noche: Más represión con disparos a civiles y periodistas

En Colombia, lo peor de la represión se ve en la noche. Residentes de la ciudad de Cali denunciaron que este viernes la policía...

Indexación, idealismo y demás hierbas aromáticas | Por: Elio Córdova Zerpa

Algunas consideraciones y elementos para alimentar la discusión en torno al salario en nuestra economía. Lo primero es que cualquier propuesta económica debe comprender...

Descontrolada saga de chistes en redes especulando dónde caerá el cohete chino

El caso del cohete chino se ha convertido en un suceso viral en redes sociales, porque increíblemente las imprecisiones de la ciencia para determinar...

Ahora puede transferir Petros al Sistema Patria: Entérese cómo

Una nueva actualización introduce más alternativas de intercambio financiero, ya que permite transferir Petros, criptoactivo creado por el gobierno venezolano en 2018, como alternativa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -