Maduro recibió a nuevos embajadores de Indonesia y Belarús

REComendados

Los nuevos embajadores de la República de Indonesia y de la República de Belarús, presentaron cartas credenciales ante el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, este lunes 23 de noviembre.

En un acto protocolar realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se presentaron el indonesio Edy Muliono y el bielorruso Andrei Leonidovich. Ambos países mantienen excelentes relaciones con la nación bolivariana.

“Recibí en el Palacio de Miraflores al excelentísimo Andrei Leonidovich Molchan; quien me entregó sus Cartas Credenciales como Embajador designado de la República de Belarús, ante Venezuela«, expresó maduro en Twitter. Afirmó que «la cooperación estratégica entre nuestros pueblos avanza en el marco de la hermandad”.

Asimismo, en otra publicación dijo: “En nombre del pueblo venezolano dimos la bienvenida al excelentísimo Embajador designado de la República de Indonesia ante la República Bolivariana de Venezuela, Imam Edy Mulyono. La diplomacia de paz avanza y profundiza nuestras relaciones de respeto y desarrollo compartido”.

Cooperación y amistad

Venezuela e indonesia tienen mantienen relaciones diplomáticas desde hace 61 años, pero se fortalecieron mucho más con la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de la República.

Igualmente, la República de Belarús y la nación venezolana trabajan en más de 20 acuerdos en materia energética, petroquímica y de vivienda. También existen líneas comunes de acción geopolítica, que apuntan a promover el desarrollo multipolar, la defensa de la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Por otra parte, cabe destacar que el pasado mes de octubre también presentaron cartas credenciales, ante el gobierno venezolano; los nuevos embajadores de Suiza, Jürg Sprecher y de India, Abhishek Singh.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Excampeón olímpico acusado de asalto al Congreso de EE.UU.

Entre la turba que tomó el Congreso de los EE.UU. no solo destaca la figura de un pintoresco cavernícola,...

Fiscalía de EE.UU. revela intenciones criminales de asaltantes al Capitolio

La Fiscalía estadounidense tiene la convicción de que algunos de los tomistas del Capitolio de EE.UU. tenían intenciones criminales. La parte acusadora determinó que...

#MaestrosDeLaPatria son honrados por su vocación a través de las redes

Usuarios en redes sociales posicionaron la etiqueta #MaestrosDeLaPatria; por los diferentes mensajes que han publicado para honrar a quienes se dedican a enseñar a...

Oscar Pérez: un «héroe» de utilería para cándidos y engañados

Las redes sociales, esa nueva ágora tan etérea y volátil, hoy pusieron sobre el tapete a un sujeto del que no hay nada que...

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta ahora no está confirmado que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -