Maduro pide «todo el peso de la justicia» contra mafiosos de Lácteos Los Andes

REComendados

«Todo el peso de la justicia contra estos bandidos que han burlado la fe pública», pidió una vez más el presidente de la República, Nicolás Maduro, en alusión a la mafia de corrupción recién hallada en Lácteos Los Andes, tras la denuncia de una trabajadora de la empresa estatal.

«Encontramos una corruptela e inmediatamente llamé al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y le dije: tomen todas las acciones conducentes (…) Lo que descubrimos fue la olla más podrida que nadie podría imaginarse», dijo reunido con el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, en Catia La Mar.

«No solo era una directiva antiobrera y burocrática, sino que era muy corrupta», agregó sobre el presidente de Lácteos Los Andes, Luis Augusto Piligra Jiménez.

Asimismo, informó que «ya estamos sobre las propiedades. Eran dueños de grandes hatos y fincas, de grandes mansiones, de colección de vehículos y relojes, de cuentas bancarias, de dinero».

Lucha contra la corrupción y el burocratismo, línea clave de trabajo

El Jefe de Estado instruyó especialmente incluir la lucha contra el burocratismo y la corrupción entre las líneas de trabajo permanentes del Consejo Presidencial de la Clase Obrera.

«Les pido que sigan denunciando. Saquen una lupa láser y díganme dónde están los gerentes antiobreros, dónde están los corruptos. ¿Dónde están?. Pongámoslo como una línea de nuestro programa de trabajo: lucha contra el burocratismo, las gerencias antiobreras y la corrupción esté dónde esté, sea dónde sea, caiga quien caiga».

Aclaró que no se trata de iniciar ahora una cacería de brujas, sino que será una tarea que deberá hacerse con mucha ponderación, seriedad, ecuanimidad y justicia». «Necesitamos limpiar completa y definitivamente de corruptelas las empresas socialistas y las empresas del Estado. Eso solo lo puede hacer la clase obrera, los trabajadores empoderados».

Por último, dijo optimista que «nosotros vamos a avanzar con toda la fuerza ética y moral que tiene la Revolución Bolivariana. Porque si alguien tiene fuerza ética y moral es la Revolución Bolivariana, es este Presidente obrero que va contra mil demonios combatiéndolos y derrotándolos».

En esta reunión de los liderazgos de la clase trabajadora con el mandatario se puso el acento en la necesidad de producir para mejorar los ingresos estatales y recuperar el estado de bienestar venido a menos por diversos factores.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -