Maduro: Nuevo Parlamento debe interpelar a “corruptos vestidos de rojo rojito”

REComendados

“Ya basta de tanta indolencia, de tanto corrupto, de tanto bandido, de tanta rata vestida de rojo rojito; escondidos robando y traicionando al pueblo»; expresó de manera enfática el presidente Nicolás Maduro al referirse a las tareas de la nueva Asamblea Nacional..

En ese sentido manifestó que el Parlamento que se elija el 6 de diciembre, debe hacer valer sus potestades constitucionales y legales para ejercer contraloría sobre el gobierno nacional; expresó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

«Ya basta, hay que perseguirlos, hay que ubicarlos, investigarlos, interpelarlos de cara al pueblo, desnudarlos”, dijo al referirse a los funcionarios que, desde funciones públicas incurren en situaciones al margen de la ley.

Asimismo, exhortó a los futuros diputados y diputadas a que apliquen votos de protesta o de censura a los funcionarios a los cuales se les compruebe que incurren en hechos irregulares; además de elevar la crítica directa al gobierno revolucionario.

“Yo lo necesito, necesito la ayuda de la Asamblea Nacional como voz de la nación, para meterle la lupa láser a tanto corrupto vestido de rojo rojito que anda por ahí, a tanto burócrata. Estoy hastiado de bandidos”, dijo.

Destapar lo que está mal

Reiteró su apoyo a las acciones que emprenda la nueva Asamblea Nacional, nacida del voto popular para combatir esas desviaciones políticas y morales.

“Ustedes, metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos y utilicen todo su poder para perseguir la corrupción, para perseguir la burocracia”, aseveró el presidente venezolano.

Les juro que seré el primer colaborador de la Asamblea Nacional para esas interpelaciones. Para ejercer la contraloría. Soy el primero que pido la crítica, siempre constructiva, con soluciones, no para el divisionismo.

“No podemos tapar lo que está mal, debemos destapar lo que está mal y buscar las causas, las razones para solucionarlos”, agregó.

Finalmente, reiteró su petición de apoyo al nuevo Parlamento, en la lucha contra los restos del Estado burgués. “Pido de ustedes máxima lealtad y la verdad siempre”, manifestó antes los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Jorge Rodríguez respalda diálogo “sin amnesia” con la oposición

El Bloque Parlamentario de la Patria acepta la petición de diálogo que hace la ultraderecha, pero "sin amnesia". Aclara...

¿Quién es Gladys Gutiérrez, la nueva embajadora de Venezuela ante organismos internacionales?

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de la exmagistrada Gladys Gutiérrez como embajadora de Venezuela ante la Organización para la Prohibición...

Regionales y municipales serán el 21 de noviembre: Conozca el cronograma electoral íntegro

Las elecciones regionales y municipales serán el venidero domingo 21 de noviembre de 2021. Así lo comunicó al país la tarde de este jueves...

AN solicitará a la Fiscalía que Juan Guaidó aclare vínculos del narcotráfico con Monómeros

La Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República de la Asamblea Nacional (AN) anunció que solicitarán a la Fiscalía General de la...

Leopoldo López rechaza solicitud de extradición como supuesta «persecución»

El político de extrema derecha, Leopoldo López, comentó que la solicitud de extradición en su contra girada por la justicia venezolana sería una maniobra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -