Maduro: Nuevo Parlamento debe interpelar a “corruptos vestidos de rojo rojito”

REComendados

“Ya basta de tanta indolencia, de tanto corrupto, de tanto bandido, de tanta rata vestida de rojo rojito; escondidos robando y traicionando al pueblo»; expresó de manera enfática el presidente Nicolás Maduro al referirse a las tareas de la nueva Asamblea Nacional..

En ese sentido manifestó que el Parlamento que se elija el 6 de diciembre, debe hacer valer sus potestades constitucionales y legales para ejercer contraloría sobre el gobierno nacional; expresó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

«Ya basta, hay que perseguirlos, hay que ubicarlos, investigarlos, interpelarlos de cara al pueblo, desnudarlos”, dijo al referirse a los funcionarios que, desde funciones públicas incurren en situaciones al margen de la ley.

Asimismo, exhortó a los futuros diputados y diputadas a que apliquen votos de protesta o de censura a los funcionarios a los cuales se les compruebe que incurren en hechos irregulares; además de elevar la crítica directa al gobierno revolucionario.

“Yo lo necesito, necesito la ayuda de la Asamblea Nacional como voz de la nación, para meterle la lupa láser a tanto corrupto vestido de rojo rojito que anda por ahí, a tanto burócrata. Estoy hastiado de bandidos”, dijo.

Destapar lo que está mal

Reiteró su apoyo a las acciones que emprenda la nueva Asamblea Nacional, nacida del voto popular para combatir esas desviaciones políticas y morales.

“Ustedes, metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos y utilicen todo su poder para perseguir la corrupción, para perseguir la burocracia”, aseveró el presidente venezolano.

Les juro que seré el primer colaborador de la Asamblea Nacional para esas interpelaciones. Para ejercer la contraloría. Soy el primero que pido la crítica, siempre constructiva, con soluciones, no para el divisionismo.

“No podemos tapar lo que está mal, debemos destapar lo que está mal y buscar las causas, las razones para solucionarlos”, agregó.

Finalmente, reiteró su petición de apoyo al nuevo Parlamento, en la lucha contra los restos del Estado burgués. “Pido de ustedes máxima lealtad y la verdad siempre”, manifestó antes los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diosdado en Yaracuy: el pueblo tiene suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto

Cada día que pasa en esta campaña electoral, el ritmo se eleva de forma frenética y las agendas se...

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de los Pueblos Originarios de Casa...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -