Elecciones del 6-D son atacadas mediáticamente por EE.UU. ¿Por qué?

REComendados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el encuentro con la estructura del Gran Polo Patriótico en el Teatro Teresa Carreño, alertó sobre las agresiones y manipulaciones que sufren las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, teniendo como epicentro Estados Unidos, condenando el cerco que se impone mediáticamente.

Además, el dignatario en una reunión de trabajo evaluó los avances de la campaña electoral y solicitó varias líneas de acción.

Ustedes saben que las elecciones venezolanas son un acontecimiento mundial porque Estados Unidos solo habla de ellas para criticarlas”, el mandatario explicó porqué.

Ellos nos odian porque no han podido derrocarnos ni podrán, por eso intentan descalificar un sistema democrático”.

Asimismo, el jefe de Estado calificó como un exabrupto que el New York Times “haya dedicado su portada a hablar de las elecciones en Venezuela”.

Descaro total

Han pasado 17 días desde la elección presidencial en Estados Unidos y todavía no hay decisión sobre el ganador.

Ambos candidatos se han anunciado victoriosos pero nadie los ha proclamado, solo las encuestas publicadas en medios, donde Joe Biden tiene amplia ventaja.

Del mismo modo, Donald Trump, ha dicho que acudirá a la Corte Suprema y ha despotricado sobre el sistema electoral, cantando, sin pruebas, fraude.

Con toda esa crisis política con ribetes inéditos, los medios estadounidenses critican el sistema democrático venezolano.

Nosotros hemos hecho 24 elecciones y vamos por la 25, récord de participación con un sistema democrático y transparente. Nadie puede dudar del CNE porque hacemos todas las auditorías y este año ya se han hecho 2 simulacros”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...

Omar Vizquel: a un paso del Salón de la Fama

Puede que este sí sea el año para que el exbeisbolista venezolano Omar Vizquel entre al Salón de la Fama de la MLB, tras...

Diego de todos nosotros | Por: Emir Sader

Desde Río de Janeiro.“La muerte es inaceptable”, me dijo una vez Julio Cortázar, en un viaje de Cuba a Nicaragua. La muerte de alguien...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -