Maduro Guerra: La crisis se ha profundizado porque no tenemos AN 

REComendados

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, aseguró que la crisis en Venezuela se ha profundizado por la falta de diputados comprometidos con el país.

La crisis se ha profundizado porque tenemos una AN en desacato que ha salido del país a exigir bloqueo, sanciones y hasta una intervención militar, peticiones que afectan no solo al pueblo revolucionario sino hasta a su propia gente”, manifestó Maduro Guerra durante una entrevista en Venevisión.

En este sentido, el joven revolucionario destacó: “En el nombre de Dios y del pueblo, cuando salgamos electos diputados el 6D y tomemos posesión el 5 de enero de 2021, seremos la voz de todos los venezolanos que claman el cese de las sanciones y del bloqueo. Estamos seguros que con una nueva AN revolucionaria tendremos las posibilidades de aprobar leyes que beneficien al pueblo”.

Crisis

Privatización y dolarizacion

En cuanto a la privatización de los servicios públicos, Maduro Guerra afirmó que no es una opción para el Gobierno Nacional; “para nosotros la opción es captar inversión privada que nos permita elevar y mejorar esos servicios”.

“Hace unos días presentamos un proyecto de Ley de Zona Económica Especial para La Guaira; que reúne las condiciones para recuperar y levantar la economía del estado y de todo el país”, expresó.

Agregó que dolarizar la economía tampoco está en los planes del presidente Nicolás Maduro; “la Constitución establece que la moneda local es el Bolívar. También tenemos una realidad y es que las personas pagan en divisas o criptomonedas; nosotros lo llamamos el nuevo nacimiento de la economía”.

Por último, el joven candidato invitó a todo el pueblo venezolano y en especial al de La Guaira a salir a votar el próximo 6 de diciembre.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Colombia aprende de El Sistema y experiencias culturales venezolanas

No es un secreto que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela es una...

Arde París: Franceses rechazan reforma de pensiones

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció una reforma en las pensiones que causaron revuelo, por lo que miles de ciudadanos franceses inundaron las...

Conozca el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

Todo está listo para arrancar la Serie del Caribe Venezuela 2023 que será el torneo donde inaugurarán el grandioso Estadio Monumental de Caracas Simón...

Ameliach: Vamos a la construcción de una mayoría en el estado Zulia

Formar a los líderes y trabajar la política con una visión científica, son las dos tareas centrales de la Vicepresidencia territorial del Partido Socialista...

«Nuestra política de Estado es el respeto a los DD.HH.”

Durante la instalación de la Apertura del Año Judicial 2023 y rendición de cuentas 2022 realizada en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -