Maduro exige más disciplina a la militancia chavista

REComendados

A fin de profundizar en el análisis político, así como la consolidación del pensamiento y las prácticas revolucionarias, el presidente Nicolás Maduro llamó a la militancia chavista a asumir con mayor disciplina las líneas que emanan del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Exijo a militantes, jefes y jefas de comunidad y todos los dirigentes mayor disciplina en el estudio, en el análisis y en la aplicación de la línea semanal que se publica en los boletines y a través de las redes sociales”, expresó el mandatario.

En tal sentido, recordó que cada semana el PSUV, a través de la dirección nacional, elabora un conjunto de lineamientos que se actualizan de acuerdo a la realidad nacional e internacional, en atención a los cambios que constantemente se producen.

Dijo que la agrupación política de la Revolución contabiliza 235 semanas de trabajo colectivo, mediante el debate para el aprendizaje y la acción. Asimismo, añadió que esta labor permite renovar el discurso y elevar la calidad política, para formar mejores líderes.

“Nadie crea que ya es el gran líder, el gran jefe. Nunca hay victoria definitiva; lo que hay es lucha permanente, victorias parciales y aprendizaje”, fueron las reflexiones del también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Unificar la línea política

Entre las instrucciones que dio Maduro a la militancia chavista, está la necesidad de unificar más la línea política del partido. Dijo que los grupos divisionistas que atacan al PSUV atacan el legado de Hugo Chávez, por lo que reiteró su llamado a denunciar con nombre y apellido a esos sectaristas.

Igualmente, destacó que el PSUV nunca se había tenido la fuerza y las alianzas políticas, además de la fuerza social que tiene la Revolución Bolivariana, hoy por hoy, en Venezuela.

Por esa razón invitó a la construcción de los nuevo, identificar y encarnar las fuerzas nuevas que van surgiendo en la sociedad. “Si un partido revolucionario quiere serlo de verdad, es para la construcción de lo nuevo, para renovarse permanentemente, para apoyar a nuestro pueblo”, dijo.

Añadió que la unidad del chavismo hace posible el avance que experimenta el PSUV como fuerza política. También exhortó a que la tolda roja mantenga su impulso para la materialización del trabajo político desde el gobierno; junto al pueblo, en el Parlamento y ahora, en el trabajo por la victoria en las elecciones regionales.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -