Maduro anuncia sorpresas en bonos del Carnet de la Patria

REComendados

Con el compromiso de apoyar la economía de la familia venezolana, el presidente Nicolás Maduro anunció que fortalecerán los bonos del Carnet de la Patria y anunció sorpresas para las próximas semanas.

“En este mes de noviembre hay sorpresas, ya están llegando, para los trabajadores y las trabajadoras”, dijo el mandatario durante un acto de graduación de bachilleres de la Misión Ribas.

En tal sentido, envió un mensaje de respaldo a las madres, padres, abuelos y abuelas venezolanas, por la resistencia que han demostrado frente al ataque económico por parte del gobierno de Estados Unidos, el cual definió como brutal.

“La gente sabe, sobre todo las jefas de familia, saben que nos las voy a dejar solas; que voy a inventar cosas, pero en silencio. Sólo tú lo sabes padre, madre, abuela y yo. Cómo te protejo con el Carnet de la Patria, reflexionó el jefe de Estado.

Un país en marcha

Al expresar su compromiso de mantener las acciones necesarias hasta superar el bloqueo, Maduro reiteró que “estamos en una guerra no convencional que quiere destruir el bolsillo, la economía del pueblo”.

Entre los logros en materia económica destacó que80% de la educación venezolana es pública, gratuita y de calidad; sostenida por la inversión del Estado” en todos los niveles.

Igualmente, detalló que más allá de las medidas coercitivas unilaterales sigue adelante y ha logrado superar 93% de escolaridad en el país. “Es un récord de la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, añadió.

Comparativamente mencionó que cuando gobernó la oligarquía en Venezuela apenas se alcanzó el 45% de escolaridad.

“Sólo a través de la educación y la cultura seremos Patria libre y soberana, Patria desarrollada hacia el futuro”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente llama la atención a precandidatos por actos masivos en campaña electoral

En su visita al programa Con El Mazo Dando, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro advirtió...

Legislar sobre redes sociales: La propuesta de Maduro al Parlamento

Un llamado a los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria hizo el presidente Nicolás Maduro para que se promuevan instrumentos...

Nicolás Maduro: Perú inicia una gestión de cambios necesarios

El presidente Nicolás Maduro, aprovechó su participación en el programa “Con El Mazo Dando”, para enviar saludos al presidente de Perú, Pedro Castillo; quien...

Día 500 de pandemia: 1.009 casos, 18 fallecidos y 95% recuperados

Al cumplirse este miércoles 28 de julio, el día 500 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.009 nuevos contagios por...

Reactivan producción de gasolina en refinería de Amuay

La refinería de Amuay, en el estado Falcón, reactivó la producción de gasolina en la unidad de craqueo catalítico, con capacidad para la elaboración...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -